Síguenos en twitter




Sin escrúpulos en la tvCanaria.

11/10/07 03:25
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hoy me ha tocado hacer limpieza del disco duro abarrotado de capturas en bruto de la TV y me he encontrado este fragmento. Confieso que cuando lo puse a grabar en su día (hace más o menos un mes) mi intención era hacer burla del personaje pero, después de verlo un par de veces, he cambiado de opinión y lo traigo a C.B. como ejemplo de la ética que impera en “la nuestra”.

Está claro que se trata de una persona con problemas que no es responsable de sus acciones (incluso reconoce que recibe una pensión por invalidez). En su día recuerdo que algunos pusieron el grito en el cielo con los freaks (de los que Canarias es tierra abonada para su proliferación) que sacaba Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas cuando sacó, creo recordar, a un chaval de Tenerife con algún tipo de discapacidad psíquica.

Lo dicho. Un poquitito más de ética, escrúpulos, o como lo quieran llamar. En televisión no todo vale.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Tom Strong dice:

      La tele canaria es un agujero de dinero, controlado por intereses políticos que no nos podemos permitir en una tierra en total crisis económica, con gravísimos problemas educativos, sanitarios, de integración y cohresión social. Es un derroche demencial que sólo se justifica por los intereses de los partidos en el poder para usar una plataforma de manipulación de ciudadanos. Ni más ni menos. Programas como este son aún más escandalosos cuando te paras a pensar que estas monstruosidades se pagan con dinero público, que sale vía impuestos de los bolsillos de todos nosotros. La BBC sí es una TV pública; produce y difunde cultura. Producir y difundir porquería inmoral, perversa y sencillamente malvada como esta encima con impuestos habla mal, muy mal, de las personas responsables del producto. Las califica de lo peor de la sociedad, de pura hez inmoral y pervertida. Pero la autonomica sigue emitiendo, y no pasa nada. Los creadores de ese programa deberían estar encarcelados y los directores de la tele canaria enjuiciados por prevaricación. Qué espanto.


    1. Mar dice:

      Señor, que vergüenza… Esa persona se merece un respeto y una atención especial, y no ser utilizada como carnada fácil en un programa de la televisión pública pagado con los impuestos del contribuyente. Por favor TVAC, paren, paren ya con toda esta bazofia.


    1. El Llanero Solitario dice:

      Sólo existen dos tipos de televisión:

      - La de contenido.

      - La comercial.

      La de contenidos está cada vez más restringida a los canales públicos y subcanales donde la audiencia no es juez implacable, por ejemplo, la 2 de RTVE.
      La comercial se rige única y exclusivamente por el Share y el número de espectadores, audiencia pura y dura. En esta última vale todo, no importa que sea bazofia, sólo importa que se consuma y para reflexión de todos… ¡se consume y mucho!.

      Como todo al final, dinero y nada más que dinero, tan simple.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|