Síguenos en twitter




Sin sumisión no hay paraíso

27/01/2008 17:44
Autor:

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(2 votos)

Eso deben pensar los componentes de la murga Los Bambones al obtener el Premio del Público pero no rascar bola en los tres premios de interpretación. Gracias al DiariodeSantaCruz, podemos mostrarles el vídeo que, a modo de canción, explica muy sencillamente el chanchullo de las Teresitas:

Demasiado explícito para las mentes de nuestro régimen.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]


    1. Como casi cada año, me gustan mucho más las murgas de Tenerife que las de Gran Canaria. No tengo idea de por qué no tuvieron premio los Bambones, aunque sí sé que arrastran a un montón de gente desde su creación. De todas formas los Triki me encantaron, y no veo mal que ganaran. De eso a ver conspiraciones encubiertas por los temas de las canciones, hay mucha mente retorcida…creo yo. Es como el tongo de la reina del carnaval de Las Palmas de G.C. y las quejas de las murgas de la manipulación de los jurados: para mí, difícil de creer, pero, allá cada uno.


    1. papamillo dice:

      No me puedo que no le hayan dado nada a los bambones… Sin duda una de las mejores murgas de este año (para mi la mejor). No pude verlos en la final, pero en la primera fase sonaron increibles, con letras que tenían gracia y se alejaban del típico “soy murguero y soy el mejor”. Y en comparación con el resto… no le hacían sombra nadie. Increibleble.


    1. Danielito dice:

      Felicidades desde Gran Canaria a Los Bambones por esa peaso letra. La verdad que no me suelen gustar mucho las murgas de estos últimos años, las veo cada vez mas carentes de ingenio, recurriendo solo al insulto y la palabrota fácil. Escuchar buenas letras como esta es siempre de agradecer.


    1. chichadista dice:

      Vi a las murgas ganadoras elijo lo que veo porque la final es muy laaarga. La verdad es que le hubiera dado el primer premio de interpretación a Los Bambones, hacía años que no oía letras tan buenas (incluso me compré el cd que venía con “El Día” para oirlas mejor). A los Triquis le hubiera dado, si acaso, el tercer premio pero muy flojos con las letras, algo entretenidas si acaso en comparación a otros años. Yo sí que creo que no le dieron ningún premio a Los Bambones por ser “demasiado críticos”. Debería haber más murgas como ellos, que no recuerden la realidad cada año. Descubrí hace poquito este blog y me gusta mucho. Ánimo! Un abrazo a todos los canarios murgueros.



    1. Pues yo opino igual: abandoné la oída del murgueo cuando me cansé del chiste aquel de “los canariones se conocen de antiguo porque se conocen de atrás” y del ombliguismo de “el pitomurga es la voz del pueblo”. Pero a veces hay que volver, para ver cómo va la cosa.


    1. gregory dice:

      Lo inquietante de algunas murgas es que hayan incluido en su repertorio asuntos tan delicados como el independentismo que tratan con frivolidad digna de mejor causa.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|