Síguenos en twitter




El "sinpa" gubernamental

07/09/2006 20:07
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Lo que hay que ver. Despues del sinpa en Madrid del que hablamos ayer me entero vía Crónicas de Esperantia, el weblog de nuestro amigo y también podcastero Fran J. Saavedra, que el TSJC ha condenado al Gobierno de Canarias a pagarle a una agencia de publicidad 28.020 euros en concepto de un anuncio que insertó, de promoción de las islas, en el New York Times (¡¡toma ya!!) y que, a día de hoy, no ha pagado.

Pero aún hay más. No es sólo que no lo haya pagado, es que, por lo que se puede leer en el artículo de Canarias7 ni siquiera tenían intención de hacerlo. Vamos, lo que en lenguaje común se llama hacer un sinpa .

Con esto empieza a desmoronarse unos de mis mitos personales. Trabajar como proveedor del Gobierno de Canarias no es mala cosa, siempre que tengas soporte financiero, porque, pagar, pagan; ahora, cuando te pagan… ya es otra historia. Si tienes la mala suerte de que se les ha acabado el presupuesto del departamendo, están en reconocimiento de deuda o algo por el estilo, ya puedes sentarte a esperar. Pero claro, no se si esta afirmación ya es válida, a la vista del tema.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|