Síguenos en twitter




Sitempalmas

28/11/2006 22:42
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¿Cual es la mejor solución de baja tecnología para colocar grandes ristras de luces de navidad?

Pues empalmar con cinta aislante, como no.

Claro que, resulta que por allí pasan correteando niños a todas horas, a los que el “muñón empalmado” les puede resultar apetecible. Desde Canarias Bruta, sección seguridad suidadana recomendamos para próximas ocasiones una solución que no se pase por el arco cualquier norma de seguridad, o, cuanto menos, de sentido común.

La foto es de un conocido centro comercial de la capital grancanaria cuyo nombre podrán imaginar por el título de este artículo :-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. erguiri dice:

      Guau. Me costó como minuto y medio pillar la ‘perspectiva’ de la foto.


    1. Chinijito dice:

      Desde Canarias Bruta, sección seguridad suidadana recomendamos para próximas ocasiones una solución que no se pase por el arco cualquier norma de seguridad, o, cuanto menos, de sentido común.

      No, don Miguel, se confunde usted, esa instalación está realizada siguiendo la norma fundamental de todas nuestras infraestructuras: al golpito.


    1. el Barto dice:

      Hablando de luces, papanoeles colgantes y demás, hoy por Triana vi un cartel que se repite bastante que es el de “Tenemos el típico roscón de Reyes” en vez de “Tenemos el roscón típico de Reyes” que suena a “tenemos el mismo roscón de Reyes que puedes encontrar en cualquier dulcería del tres al cuarto” en vez de “disponemos del mejor ejemplar del entrañable Roscón que todos placen desgustar en fecha tan señalada como es la Pascua de los soberanos nigromantes”
      ¿no?


    1. autoctono dice:

      Jajajajajajaja.

      Chinijo es usted un crack




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|