Síguenos en twitter




Soluciones a la ESO

13/08/2007 19:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Y es que no solo ibamos a aportar “Consecuencias”, jeje…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. cèsar dice:

      Ahora quieren que en los estudios estemos a la altura de los “europeos” lo que no han hecho en 60 años lo quieren hacer en 2 años,sì llaveràn como todos suspendemos.Son miles los alumnos que sufrimos ,depresiones,cansancio,ansiedad ,estrès …sigamos hacièndonos ignorantes por culpa de estos mètodos de enseñanza.Somos muchìsimos los que vamos a clase particulares diariamente para poder entender y hacer algo con los estudios,porque nì los pefesores se aclaran con las explicaciones,y venga 8 clases diferentes,2 y 3 hojas de ejercicos y no se les olviden que mì clase es importante …y exàmen de 4 temas juntos …porque no es mejor coger y dar un tema y exàmen ,no que va es que sino aprueban muchos y eso no es bueno para españa que sino son muchos con carrera y los pobres tienen que ser ignorantes ,que sino a ver quien los gobierna


    1. Lagarto dice:

      Hombre, Cèsar (aunque imagino que será César), la verdad, con tu forma de escribir… yo también te suspendería.

      Cuando te repongas de la depresión, del cansancio, de la ansiedad y del estrés, ponte un rato con la ortografía. La demagogia barata ya te la tratarás en otro momento.

      Saludos.


    1. Godo Jediondo dice:

      ¿Locualo…?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|