Síguenos en twitter




Sombras (prehistóricas) del Nublo

08/06/2009 00:27
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Hace un año hablé en un post sobre una serie británica que utilizaba en varios episodios escenarios de las Islas Canarias para rodar.

La serie, Primeval (Ataque Jurásico, se llama en España, y la emite Cuatro) durante este año ha seguido utilizando Canarias, en concreto Fuerteventura en un par de ocasiones más, pero hoy me ha sorprendido viendo el capítulo final de la tercera temporada. En ella, los protagonistas viajan al pasado por una brecha temporal para intentar parar a la mala malísima de la serie, que pretende acabar con los primeros homínidos para borrar a la humanidad de la faz de la tierra. Cuando el protagonista cruza el portal, miren que es lo que ve:

Y es que el equipo de producción se desplazó otra vez a Canarias, esta vez a Gran Canaria, para grabar el final de este episodio en la zona de la Presa de Siberio, en La Aldea de San Nicolás. Aquí pueden ver el segmento grabado en Gran Canaria:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Ramón dice:

      Esto demuestra una vez más el gran plató natural que son nuestras islas. Gracias por el post.


    1. tridente dice:

      alaaa, esa serie la veían mis padres, y yo mismo vi algún capítulo con ellos mientras estaba allí en casa. que fuerte, muchas gracias, se lo tendré que comentar a ver si ellos se dieron cuenta. la verdad es que me uno a la opinión de ramón, aquí en canarias hay pa mucho, si no miren la Lanzarote “lunar”, o los “desiertos” de Fuerteventura.


    1. Couk dice:

      Si estabas viendo el último capitulo de la 3ª temporada ¿quiere decir que te viste las temporadas anteriores? La verdad es que tiene una pinta medio fule…


    1. miguel dice:

      #3 Couk,

      Si, he visto las tres temporadas (de 8 o 9 episodios cada una de media). Y la verdad es que a mi me gusta. Los efectos digitales han ido mejorando en cada temporada (aunque desde la primera ya eran bastante buenos) y esta temporada tiene planos que parecen sacados de cualquier película USA con presupuesto multimillonario. Y el hilo general de la serie a mi me gusta. Claro que, también soy fan de Doctor Who, una serie que muchos consideran “infantil”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|