Síguenos en twitter




Son como niños

01/06/2011 21:55
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(8 votos)

Ante un comentario, en Twitter, de un ciudadano:


El presidente en funciones de la cosa autonómica (o quien escriba por él) responde:


Y la otra persona aludida replica (como con despecho):


Si es que les das unas Blackberries y se ponen a jugar como niños.

¿Y el tercero en discordia por alcanzar la presidencia? Pues dejó de actualizar su Twitter el mismo día de las elecciones por la tarde, ¿será que el contrato de quien escribía por él, acababa ese día? ¿Sería el iPad suyo o del partido?


¡Gracias a Padylla por el chivatazo!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. un_tipo dice:

      XDDDDD Cómo van a tener tiempo de pilotar Canarias de esa forma!! (Mandahué!!)



    1. Doscientos capítulos te hacía con esto Delia Fiallo.


    1. Brutus dice:

      Bufff la respuesta de Soria, parece mas de amante despechado que de politico al que “despechan” o como dirrian los de ANC “destetan”


    1. Sergio dice:

      Y así nos va.


    1. Nikoblas dice:

      Tengo complejo de Casandra: NO SE EQUIVOQUEN ESTÁ TODO PACTADO. Aquí los intereses los comparten PP+ATI. Punto. Y los que han trepado a la cima del PSC ven la fiesta en casa ajena y quieren compartirla. Y como Juan Fernando y Santiago Pérez les metieron un susto, estos dos (PP+ATI) se han conjurado para laminar el PSC y tener otros 15 años tranquilos en el poder. Por ello, Pauli, se ha puesto cariñoso con José Miguel Pérez, que si estaba más salido que una esquina, (de ansias de tocar poder). Y le ha sido tan cariñosito, que se ha puesto como una moto, y se ha cegado (como yo cuando tenía 15 años y me sonreía una chica). Ha laminado todo lo que pueda hacer del PSC un partido de cambio, con tal de tocar poder (la gente de Tenerife, todo lo que olía a JFLA, etc.). Esto ha espantado parte de su electorado (a mi mismo me remito). Y ahora viene lo bueno, Soria se pone digno. Pauli, le coge el culo a José Miguel Pérez y este piensa que hay tema. Pero es parte del plan. Porque el que el PSC pacte con ATI espanta a los votantes socialistas en Tenerife y en Gran Canaria a partes iguales (y a manos llenas).

      En marzo, los votantes del PSC se quedarán en casa, y Soria cosechará un resultado histórico. Se irá de ministro. Paulino romperá con José Miguel Pérez, dejando al PSC en medio de convulsiones, que evitarán que levante cabeza en años, y el PP apoyará a Paulino de presidente a cambio de poder decir en el congreso que a pesar de su mayoría absoluta no están aislados, sino que cuentan con el apoyo de numerosos grupos. Y punto.

      Sinceramente, estas coñitas twitteras a quien perjudica es al PSC, porque sus votantes se plantean que coño pintan en medio de esta movida. “Cuando los elefantes se pelean quien pierde es la hierba”.


    1. Rebenque dice:

      Para evitar todo este tipo de “chanchulleos”, hay alternativas legales, como las usadas en Inglaterra, con unas elecciones “a doble vuelta”. El electorado decide qué pactos gobiernan, y no ellos. El modelo actual, convierte y reduce, lo que tendría que ser la exacerbación de la democracia, en un espectáculo dantesco, donde los políticos son tiburones hambrientos, y las perras y el poder, un montón de carne ensangrentada. ¿Da asco? el mismo que los defectos de la política actual…

      Mientras que éstos deciden quién se va a repartir el pastel, los problemas de Canarias, siguen sin resolverse, las posibles soluciones sin discutirse, pero, ¿no era eso lo que los políticos deberían establecer como máxima prioridad? ¿Qué nos hace pensar que quienes no han encontrado soluciones para Canarias en tantos años, lo van a hacer ahora? La democracia en España es muy joven, y adolece de todos los defectos de “su sociedad”, tomando el cariz peligroso de farsa democrática. La ignorancia creciente del “populacho” agrava esta circunstancia.

      Que se bajen los sueldos, que racionalicen las dietas, que cobren por objetivos y promesas cumplidas, que no cuenten con todo tipo de “privilegios” y “tratos de favor”, que se preocupen por gobernar y buscar solución a los problemas y no por buscar un enchufe a todos los “coleguitas” y perpetuarse en el poder, que se exija formación y currículum y que cualquier totufo charlatán, no tenga la posibilidad de cargar con una responsabilidad que se le queda grande. HONESTIDAD, por favor. Ya no “molaría” tanto ser político, ¿verdad? sería como una “Ley espantatiburones”. ASAP! Casi…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|