Síguenos en twitter




Sonrisas de la prensa tinerfeña

12/02/2008 10:23

  • Currently 3.94/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(17 votos)

La policía pilla mil kilos de hachís en Güímar

Humm, desafortunado titular con el que abría su edición del pasado 7 de febrero La Opinión de Tenerife; de estas palabras, cualquier desaprensivo podría deducir que estos servidores de la ley y el orden se trasladaron a Güímar para abastecerse abundantemente de sustancias ilegales. Habiendo verbos de tanta prestancia como “incautar”, ese ‘pilla’ tan cercano a la jerga de la –puta- calle no parece lo más apropiado.

El consejero de Aguas [del Cabildo Insular de Tenerife] Pedro Suárez, no se pudo pronunciar ayer sobre los trabajos de la obra, por motivos que se lo impidieron

(La Gaceta de Canarias, edición Tenerife, 8 de febrero de 2008, página 12)

El reportaje abordaba el estado de absoluta hediondez en que se halla la desembocadura del barranco de Santos, frente a Hacienda y el Museo de la Naturaleza, y contenía un despiece sobre el conflicto competencial (¡qué alivio que esto exista, qué excusa!), que culminaba con esta deliciosa frase, en la mejor tradición de la escuela de Perogrullo.

Si miran a la izquierda, el Museo; si miran a la derecha, un barranco lleno de m...

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Dekar dice:

      Por motivos de curro me encuentro desplazado a Tenerife y paso todas las mañanas por dicha desembocadura y la verdad es que es vergonzoso, además de apestoso, el estado en que se encuentra. Hará un par de meses, antes de las lluvias, había un grupo de operarios trabajando en la desmebocadura y en el puente que da acceso al museo, pero desde que cayeron cuatro gotas no han vuelto por allí. Al menos dejaron la vallas para advertir que como te acerques puedes terminar en el fondo del barranco pringado de mi***a hasta las cejas.


    1. david dice:

      No es la primera vez ni será la última que La Opinión de Tenerife utiliza el pseudoperiodismo intelectual callejero para destrozar titulares a lo changa. Creo que los estudiantes de la facultad de periodismo estan sufriendo una gran verguenza ajena.


    1. Perdomo dice:

      Podían haber puesto “Trincaron un fleje de choco” xDDDDDD

      Perplejita te veo activa, activa.


    1. autoctono dice:

      Qué mejor lugar que el barrio güimarero de Fátima para pillar todo tipo de sustancias estupefacientes…


    1. david dice:

      QUE FUERTE. No se pierdan esta joya del periodismo bajo efectos de sustancias extrañas… ahora el redactor se imagina los diálogos de los ladrones en páginas de sucesos:
      ´´¡Han vuelto!
      “Dimitri, vamos pásame la radial, no podemos perder tiempo, la Guardia Civil está al llegar”. Poco después una caja fuerte de 600 kilos de peso era desencajada y violentada como si de una lata de sardinas se tratase. La banda de albano-kosovares ha vuelto: cuatro empresas reventadas y más de 40.000 euros es el balance de su actuación.``
      ¡¡DIOS MIO!!
      ¿QUE SE FUMAN ESTOS REDACTORES?
      Ver en laopinion.es del 14/02/2008




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|