Síguenos en twitter




Soria aprende del estilo SGAE

20/04/2006 21:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No se pierdan lo que publica el Top Secret de Canarias Ahora sobre el convenio suscrito entre el Cabildo de Gran Canaria y la U.D. Las Palmas. No tengo ni idea de si es totalmente cierto, o una exageración, o un rumor infundado. Pero imaginemos un hipotético escenario en el que la noticia es totalmente cierta; lean, lean:

En poco tiempo estaremos en disposición de ofrecer a ustedes algunos pormenores del convenio suscrito entre el Cabildo de Gran Canaria y la UD Las Palmas para la garantía de financiación de la entidad. Pero ya les podemos adelantar algunas perlas. Por ejemplo, hay una cláusula de penalización para el club en el caso de que los aficionados osen lucir camisetas que puedan herir la sensibilidad del presidente del Cabildo o, a mayor abundamiento, profieran gritos que pudieran considerarse insultantes para la Corporación que Soria preside. Nada se dice en el convenio, que sepamos, de posibles sanciones en el caso de que haya gritos de carácter racista o xenófobo, o se alimenten comportamientos violentos. Pero qué le vamos a hacer.

Nuevamente, es una transcripción literal del artículo de Canarias Ahora y no tengo ni idea de su nivel de veracidad, pero si es verdad, saco dos conclusiones:

  1. Soria aprende de los metodos SGAE te-costará-caro-si-me-insultas
  2. Yo se más de uno que se va a poner las botas haciendo camisetas cachondas
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. De Cuando dice:

      Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esta joya.
      Gracias Miguel.
      Pienso como tú, que el rumor necesita estar en la recámara hasta que se verifique realmente, pero si fuera verdad el señor Soria estaría incurriendo en una falta (ahora mismo no sé determinar de que tipo, tendría que hablar con una amiga fiscal que tengo). Esa claúsula se podría calificar de abusiva.
      ¿Sabrá el señor Soria que un juez, es el único que puede dictaminar si una imagen o una declaración es ofensiva, atenta contra el honor o contra la dignidad de un persona o institución?
      Quizás nadie se lo haya explicado.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|