Síguenos en twitter




Super desagradable

28/02/2008 10:12

  • Currently 4.11/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(27 votos)

Seis mil personas se han dejado la vida en el Atlántico, Y eso no es agradable.

La autora de tamaña alegría verbal es, según informa Carmen Ruano en La Opinión de Tenerife, nada más y nada menos que Cristina Tavío, extasiada ante las masas de jubilados que llenaron a medias el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz para asistir al mitin de Mariano Chips Rahoy (bocadillo gratis included).

Morir de hambre, sed, debilidad o insolación es super-desagradable, no es nada cool, y ahí está Cristina We Hill Come Back Tavío para alzar su valiente voz frente a ello.

Seguramente Cristina hubiera querido hacer también alguna mención al desastroso estado estético con el que los supervivientes se presentan en nuestras costas, pero no había tiempo para divagaciones profundas: muchos oradores esperando, y mucho público con riesgo de somnolencia.


Papeles para nadie, Lacoste para todos

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. gobeo1958 dice:

      “No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me comprometo a trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades. Y para que quienes no lo alcancen tengan siempre el amparo de nuestro país.

      Buenas noches y buena suerte”. J.L.Rodriguez Zapatero.
      Esta frase, que es un resumen escueto pero elocuente de lo que es la social-democracia o tercera via, fue,a mi entender, lo mejor del debate y la menos analizada. Esta frase pone de los nervios al PP porque es el epitafio de su derrota electoral.


    1. víctor dice:

      si hay una ÚNICA cosa por la que votaría al PP es…..porque le pondrían frenos a la inmigración ilegal y a todos aquellos inmigrantes que cometieran delito,expulsados a su país de origen.Por lo demás,ni-fu ni-fa.
      P.D:O por lo menos,eso es lo que “dicen” prometer,luego hay que ver lo hechos


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Luego pasará como en Francia, que el Sarkozy de los cojones a quien coge como chivo expiatorio de todos los males para expulsarles es a los inmigrantes honrados que trabajan y tienen a sus hijos en el colegio y todo.
      ¿Y saben por qué?
      Pues porque son más fáciles de localizar ya que tienen sus datos y además no huyen de la policía. Hay hasta colegios que se han declarado en huelga para protestar contra las deportaciones de familias que tienen a sus niños en el centro, perfectamente integrados y bien educados.
      Así Sarkozy cuando se le pregunta sobre seguridad ciudadana puede hablar de tropecientos mil extranjeros expulsados. Con no explica quiénes son en realidad, queda muy bien ante las cámaras.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Por cierto, que hablando de desagradable y del PP (lo que es redundante) resulta que el Zeñó Zodia sacó rastreramente a relucir los casos de los pobres niños desaparecidos como “argumento” contra el gobierno.
      Repulsivo uso de casos terribles y dolorosos pero, afortunadamente, no habituales.


    1. Chinijito dice:

      Respecto a las declaraciones que comenta don Sergio Montesdeoca, son de lo más vomitivas.

      ¿Niños desaparecidos y violados ? ¿Cómo ha llegado a esa conclusión?


    1. víctor dice:

      Chinijito,creo que el Sr Soria se refiere a la niña o adolescente chilena que fue violada y hallada muerta en el sur de Tenerife,concretamente en el barrio del Fraile en las Galletas.Pero claro,el Sr Soria mete la pata porque dice más o menos:“niños violados que desgraciadamente,todavía,no han aparecido“o algo así,dijo.Ésta chica si fue violada, pero apareció muerta;ahí el señor Soria mete la gamba.Por Geremi,Sara u otros desaparecidos no se sabe si han sido violados o no.Esperemos que no.Gracias


    1. Gecko dice:

      La promesa del PP sobre los inmigrantes es como la del empleo de Pau Rivero, que la anunció a bombo y platillo en la campañá electoral y ahora no puede aplicar porque es discriminatoria, asi que aunque prometan que van a expulsar a todos absolutamente todos los inmigrantes no lo van a poder hacer. Son solo promesas electorales que ellos saben que no van a poder cumplir y tienen la excusa perfecta para no cumplirlas, no se los permite la ley, pero que les hacen ganar algún que otro voto.


    1. Teguako dice:

      Don Víctor, está usted equivocado: Mire, Fernanda Fabiola (la chica del Fraile) no fue violada. Golpeada y asesinada si, pero no violada. Asi lo corrobora el informe forense. Por lo tanto Zoria no se referia ni a ese caso ni nada, descaradamente se referia a Yeremi y Sara. Tras estas declaraciones, los familiares deberian demandarlo por calumnias y agravar su sufrimiento.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|