Síguenos en twitter




Super programación Estival

02/07/2007 15:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Si amigos, hablamos de nuevo de la tvCanaria.

Sin querer se me fue el mando de las manos y pasé al canal siguiente a la Sexta, que es la nuestra, Y me sorprendí porque no vi el Juramento de Puntabrava, que no se si habrá terminado, pero el que seguro no echaré de menos.

Muchos de sus actores tenian poca credibilidad para un elenco tan amplio y mas bien parecía una reunión de frikis, a saber: el prota que anuncia Firgas, la prota que se le escapa el acento poligonero, el godo intentando hablar con acento canario, la vieja con la peluca de carnaval y el resto de la gente que mejor no hablar. Vamos, entre eso, el Cajero Gigante de La Caja en uno de los escenarios, a modo de huge product placement y su más que predecible guión, lo convertían en un subproducto de ficción, eso si, nueeeehhhhtro. Si eso, a ver si hay güevos de hacer una serie sobre la corrupción urbanística en Canarias. ¡Hechos reales y personajes en que basarse nos sobran!

Total, que en lugar de encontrarme el culebrón, encuentro al amigo Chuck Norris en su carismático papel de Walker Texas Ranger, ¡pero desde la primera temporada! Es decir, que el compañero afroamericano aun lleva gafas (¿un poli negro y gafudo en Texas? Pero que co…), no se ha enrollado con la fiscal rubita y no estan ni el cachas ni la china. Vamos, un rollo. Pero en esto que miro la programación diaria y me encuentro que la tvCanaria es un revival puro: despues de Mr. Norris. El Elegido, pa’ ver si el prota consigue evitar la invasión alienígena, luego CazaTesoros, ver a Tia Carrere haciendo el saltimbanqui con su compi tontoenglish, y al remtar,Los Vigilantes de la Playa, con Pamela haciendo lo mismo que la anterior, pero mas lento y con menos ropa (guay). Es decir, todo esto seguido.

Pero es que después de esto, nos mandan una peli del oeste hasta las noticias. Y encima, como destacado del dia Corrupción en Miami a la 1 de la madrugada. Vamos, gran servicio público para el ciudadano trabajador canario quien con sus impuestos paga estas magníficas programaciones del gusto de toda la familia. Lo mismo nos terminan estrenando La Casa de la Pradera por las noches, nos completan los infantiles con Fragel Rock y añaden algun estreno de temporada como Lo que el viento se llevó.

Eso si, las cuñas nuevas de los intermedios molan, la web más y el teletexto también.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]


    1. Pues por lo que comentan, El Juramento de Punta Caspa terminó al emitirse los episodios previstos (treinta y pico). Viendo lo que hace Tela Hinco con “Yo soy Bea”, que por el éxito constante va prolongando su existencia, me parece que los de la Otonómica han aguantado el tipo para no retirar el producto y han cubierto expediente. De todas formas ¿A que hubiera molado ver a Chuck Norris en el culebrón canario? :D


    1. PedroJonas dice:

      Y,,,,,,tambien van a poner al principe de belair (coño, eso esta en el puerto de la cruz no??) y el coche fantastico y maikelnai? y Cosas de Casa? (si si esa del steve urkel) y el equipo A?, joer,,,,que si lo ponen todo me voy a sentir como la ANAROSAQUINTANA, que no acabo de hacerme viejoooooo!!!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      PedroJonas, esas que nombras las ponen por las mañanas la Cuatro y Antena3


    1. eyamigo dice:

      BUENO SIMPLEMENTE UN APUNTE: EL PELO DE LA VIEJA ES NATURAL, NO ES UNA PELUCA.


    1. atticus dice:

      Ojalá pusieran los fraguel!!!


    1. yop dice:

      otro apunte… supuestamente en la novela… todos los actores son canarios.. asi que no debe haber ningun godo intentando hablar con acento canario… o si? a saber…


    1. autoctono dice:

      El godo es José Conde, actor clasico de la TV Española, http://uk.imdb.com/name/nm0162094/filmoseries

      Antes de meterse en el Juramento, fue prota de la primera Temp. de Amar en Tiempos Revueltos, el culebron de la 1 basado en la guerra civil y los amorios republicanos.


    1. unoporahi dice:

      Pues que quieres que les diga, no se si es que ya uno es un pelin mayor y no le pilla la onda a las nuevas series, pero para mi gusto personal la gran mayoria de las series de los 80 son como menos mucho mas entretenidas y amenas.El equipo A, el coche fantastico, McGuiver, etc, etc.Y de los dibus ya ni hablamos, ni punto de comparacion el shin chan ese que los caballeros del zoodiaco o benji y oliver, por poner algunos.
      No digo que sea discutible que pongan esa programacion, pero a mi personalmente prefiero ver esas series aunque las haya visto varias veces a chuparme las infumables de hoy en dia.Quatro se ha dao cuenta y como bien dicen tienen en su parrilla varias de esas series.

      P.D. A lo mejor alguien dirá que los ejemplos que puse es tipico de tio con mucha accion y tal, pero digo lo mismo, de por ejemplo “Se ha escrito un crimen”, “autopista hasta el cielo” “David el gnomo”,“erase una vez…” etc., etc.
      Y enlazando un poco con otra noticia publicada sobre los embarazos en niños (si, una persona de 12 años es un niñ@) quizas tanta serie “reality life underground” no debe ser tan buena, viendo las consecuencias
      Un saludo.


    1. autoctono dice:

      Solo por aclarar,

      El artículo no cuestiona, o al menos no es la intención, la calidad de las series mencionadas. Simplemente es una crítica a la tvCanaria, pues con el presupuesto que tiene, se limite a comprar estos productos prácticamente “de saldo” para emitirlos. Y sin embargo, durante “el curso” ha emitido productos estupendísimos y recientes de ficción americana a los que no le saca jugo, como “Fiscal Chase”, “Rescue me”, “Monk” o la propia “Heroes”

      Vale que el consumo televisivo descienda en verano pero…


    1. Netito dice:

      Pues no me extraña que no se renueve “El Juramento…”, ya que fue portada de la revista C7 hace un par de semanas ;)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|