Síguenos en twitter




SuperPufo 2008

15/06/2008 09:00
Autor:

  • Currently 4.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(13 votos)

Se cierra la academia de modelos, según FórmulaTV.com

Tras un mes de emisión con discretos índices de audiencia, ‘Supermodelo’ elegirá a sus dos ganadores el próximo viernes 20 de junio. ‘Visto y oído’ ocupará su lugar a partir del lunes 23. Esta edición del concurso de Cuatro, presentado por Eloísa González, junto a un prestigioso elenco de profesionales de la moda, y en la que han participado por primera vez hombres y mujeres, tendrá dos ganadores: un chico y una chica

Se echa el cierre precipitado al programa. Y es normal, ya que Cuatro creyó que iba a repetir el efecto de Fama pero se ha quedado con una media de un 5% de audiencia porque, aún insertando modelos masculinos, el efecto del programa ha sido nulo y alguna modelo femenina era algo rara. Una pena para Eloísa González que, como Roberto Kampoff hace años en Telecinco, apenas dura un mes en su aventura madrileña. Aunque mejor que lo deje, cuando el programa hace cosas como…

Entre éste y Doña Panchita, yo lo tendría claro…

Actualización 15:11: Este vídeo es toda una metáfora del precipitado cierre del programa

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. vixen dice:

      Aqui aparece un momento estelar del programa…casi al final del video…atentos a una tal Amparo



    1. Por cierto, que paseando por La Laguna he visto propaganda de un presunto aspirante a modelo teguestero que sale en el programa y al que los carteles de “apoya lo nuestro” se los ha co-financiado el Ayuntamiento. ¿A quién hay que darle la patada en el culo por tirar dinero público en estas cosas?


    1. Kailos dice:

      Yo he visto carteles de apoya a ***** (no recuerdo) para mandar SMS a “Quiero ser como Pepe”... flipa.

      Pobre Eloisa, yo le auguraba un futuro… aunque si le hubieran puesto los escotes que le ponían en la Canaria, otro gallo habría cantado.


    1. Frank dice:

      No se si se habran dado de ‘cuen’ que la formula de estos ‘chows’ no es ni mas ni menos que una ‘adaptacion’ (por no llamarlas otra cosa) de realitys norteamericanos que ya van por la quinta o sexta temporada: se ven rejos de “American top model’ de Tyra Banks del canal Bravo , mezclado con “The real World” de MTV y tambien ingredientes de “American Idol” de CBS; malamente adaptados, claro esta. Mi vision es que estos shows son otro quiero y no puedo que acaba en fracaso por no ser originales y hacer copypaste recalentado y cutre de lo que ya han hecho otros en otra parte con mas medios e imaginacion.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Yo prefiero no opinar, porque luego al bueno de Autóctono le falta tiempo para llamarme envidiosa. Y además tampoco he visto un minuto del programa, la verdad.


    1. Hallenbrand dice:

      Jajajajaja, lo que me he reído con este post. Y eso de superpufo me hizo mucha gracia. La verdad es que estos programas son bastante nefastos.

      En cuanto a lo de Eloisa, pues bueno, quizá tenga alguna otra oportunidad.

      El vídeo de la caída es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. ¡Qué grande!


    1. Acatos dice:

      No se cayó, ella baja así de la pasarela xDD

      Esperemos que paren ya de hacer academias en plan reality, como esto siga así de aquí a unos años tendremos el Frutero 2012 o el super programador 2015, un apasionante concurso en el que 20 tios se encierran a producir código opensource en un cuartucho sin ventilación mientras fuera, en la piscina, hay una fiesta de la ostia.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Prefiero mi idea de “Academia de médicos”, en la que cada “nominado” es operado a corazón abierto por sus rivales.


    1. Walter dice:

      Menudo costalazo el de la chica. La salida del remojo ha sido apoteósica. Hasta parecían contenta. Muy digno del desfile hortera. El jurado parecían una pandilla de changas oteando la carne fresca. Impagable el video este.

      Menos mal que no veo la tele.

      Saludos


    1. Chinijito dice:

      Y nuestro próximo envío al más absoluto de los ridículos: Vanessa Cabeza.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|