Síguenos en twitter




Talento sin pretensiones

01/06/2011 02:57
Autor:

  • Currently 3.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.6/5(9 votos)

En esta ocasión el título del post no contiene ninguna segunda intención o doble lectura. Los protagonistas del vídeo que me permito (y Miguel me permite) compartir con ustedes se hacen llamar “Hormiguero Parriba”. No voy a desvelar el significado del nombre pero les apunto que viene originado por el lugar de residencia de la familia.

No oculto la relación de amistad que me une desde hace muchos años a los autores. Aprovecho para comentar que me hace mucha gracia observar como cierto locutor de radio (de la emisora local de cierta cadena nacional en Las Palmas de Gran Canaria) entrevista a su madre (directora/organizadora de cierto festival musical que se suele celebrar en el mes de noviembre) como si no la conociera de nada.

Quizás, no voy a engañarles, no es el estilo de música que yo suelo escuchar pero, después de oír la canción dos veces (y si me apuran, hasta una) no paro de tararearla durante el día.

Cuando le comenté a Miguel si podía (yo) protagonizar un claro ejemplo de “tráfico de influencias” y utilizar el (modo autobombo on) gran número de visitas de éste su weblog de confianza (modo autobombo off) en beneficio de estos amigos para difundir su obra, me dijo: “… pero ya sabes a lo que te expones …”

Evidentemente no soy ajeno a mis antecedentes en materia de entradas musicales en C.B. y por eso la aclaración previa. Como suele escribir un asiduo lector “el que expone, se expone” y los comentarios, bastaría más, están abiertos a cualquier opinión.

Desde aquí sólo les deseo mucha suerte y éxitos a mis talentosos amigos aunque, para muchos de ustedes, tengan la desgracia de contarme entre uno de los suyos (sin lo de talentoso).

Aquí tienen otra pieza en otro estilo más “jeanmicheljarreano” que espero sea de su agrado.

No crean que pienso que con esto puedo redimirme y compensar todo lo escrito anteriormente, en el hipotético caso de que fuera necesario. Me limito a constatar que la excepción confirma la regla.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Juan dice:

      Oiga pues a mí me gusta mucho, gracias por el aporte.


    1. Jesús S. dice:

      Excelente.

      Espero que lleguen lejos.


    1. Angel dice:

      Pues están muy bien, como para ir a hacerles mofa como de costumbre por este espacio


    1. luis ww. dice:

      Son realmente buenos, poco corrientes por las Islas. En mi opinion (he escuchado mucho malo y muy poco bueno de grupos y gente que son muy conocidos) esta cancion, su intérprete y la música, si los promocionan bien, asombrarán. Recuérdenlo.


    1. Algolpito dice:

      Como les conoce, si alguna vez se plantean vender el Alesis Micron dé un aviso, que aquí tiene un interesado.

      Lo de interesado va sin segundas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|