Síguenos en twitter




¿Sabe usted qué es CORRUPCIÓN?

26/10/2006 09:42
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No. No se asusten. No es que vayamos a convertirnos ahora en una web erotico-festiva para jubilados. El que ven en la foto es Jorge López, presidente y según descubirmos en su página, único integrante, junto con su abogado, de la Asociación Nacional Anticorrupción y Paro Tanausú. La foto que ilustra este artículo la he sacado directamente de la página principal de su web (si, si. No es coña). Conocía por oidas a este personaje, pero fue en la manifestación contra el gasto de la bandera de Soria, provincia de Las Palmas cuando tuve oportunidad de verlo en acción (y ustedes también si ven el vídeo que hay en ese artículo).

¿Qué decir de este buen hombre?. Creo que necesitaré al menos treinta artículos para que se hagan una idea de este señor que un día primero de mayo de 1982 lo suspendieron de su trabajo en el servicio meteorológico del Aeropuerto de Gran Canaria y le pusieron como condición para reingresar ir al psiquiatra. Como el no está loco, montó esta asociación que, cual mosca cojonera, persigue allá donde vayan, incluido aquel incidente en Hoya de la Plata que provocó una desmesurada carga policial contra los vecinos, cortesía de los nuevos SWAT de la Poloca (Policía Local).

El hombre gusta de lucir su torso desnudo allá por donde va (y el buen tiempo lo permite) y de nadarse media isla para protestar por las injusticias

Gracias a El Barto. ¡Ultimamente te sales!
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. adastra dice:

      O_o
    1. el Barto dice:

      He aquí nuestro Travis Bickle tamazig.
      ¿Jugará a pasarse el naife por las venas cuando ve Tenderete?
      Qué tipo más singular, demuestra matemáticamente cómo acabar con el paro, casi nada.
    1. magacín66 dice:

      La web no tiene desperdicio. Me quedo con la presentación de los miembros de la asociación: «PERMÍTANME QUE ME PRESENTE DE LA FORMA MÁS BREVE POSIBLE. ME LLAMAN JORGE LÓPEZ RODRÍGUEZ. SOY PRESIDENTE FUNDADOR DE ESTA ASOCIACIÓN (YO PARA LUCHAR Y EL ABOGADO ESTEBAN CABRERA PERDOMO PARA DEFENDERME.)»
    1. charlie's sister dice:

      Miguel, por favor, ¡esa foto me da miedo!
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Dios mío, en Canarias tenemos nuestro propio superhéroe.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|