Síguenos en twitter




Te amo, alcalde corrupto

31/10/2012 18:11

  • Currently 4.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.9/5(13 votos)

Esa señora desencajada que vocifera en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arona es la viva imagen de que los ciudadanos sí se implican en política. Mírenla, próxima a salirse de sí misma, liderando a las enardecidas masas que ayer abarrotaron el antedicho salón para apoyar a su alcalde, José Alberto González Reverón, que la pérfida oposición quiere arrebatarle a su fervoroso pueblo sólo porque un juez ha dicho que no puede volver a ocupar un cargo público en cuatro años y seis meses a la vista de que prevaricó cosa mala contratando personal a dedo.

¿Qué es un delito de prevaricación, al lado del indudable bien que la gestión de González Reverón hace a todos los aroneros, representados en ese salón por un grupo de ociosos y bullangueros jubilados?

Sospecho que casi ninguno de los presentes ayer como público en el Pleno asoma por el Ayuntamiento cuando se está votando una subida de tasas, o una obra pública, o un descenso en la partida para becas. Pero que no me quiten, por Dios que no me quiten al alcalde que yo más quiero, que me dio un beso en campaña, que le ha dado una plaza en un centro de mayores a la tía-abuela Marisa después de haber hablado con él en su despacho (ay, qué bien me atendió, más atento, más cariñoso). ¿Y qué si contrató a dedo? ¿A quién le importa eso? ¿Acaso no es crear empleo, acaso es mejor estar en el paro?

La sentencia no es firme, pero el criterio de la Junta Electoral es que debe abandonar el cargo aun mientras dure el recurso interpuesto. No obstante, ahí sigue el alcalde, sentado en su trono, el rey en el sur, sin que su partido diga ni media, sin que le tosa la ley. Sin que nadie de los suyos parezca avergonzarse o siquiera extrañarse de esperpentos como éste.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Olivio dice:

      Alcalde: todos somos contingentes, pero tú eres necesario.



    1. Biban las caenas



    1. Oh, my God! Estos sureños desde que les quitaron a Palmer, John Palmer, piensan que hay democracia más allá del túnel de Güimar. Están equivocados, pero son tan tontos que no se dan cuenta. Berto es la esencia y el modus operandi de Coalición Canaria. ¿De qué se austan si ya hemos vivido la vida ejemplar del Senador del Reino Miguel Zerolo? ¿Por qué se rasgan las vestiduras si todos conocemos la gesta de la Familia Teresone? Todavía Berto puede contratar a John Palmer como personal eventual y que se preparen los terroristas sociales. ¡Si es que no respetan nada!.


    1. Brutus dice:

      ¿Porque creen que son abueletes los que lo animan y esperan a que el pobre hombre termine el mal trago del pleno para correr a sus brazos y llenarlo de besos? Pues porque ademas de la plaza del centro de mayores, les organiza el viajito a La Gomera, la paellita en la plaza del pueblo/barrio. Pero eso es el Modus Operandi de todos los alcaldes de todas las fuerzas politicas (en especial los de CC) de las islas. Lo unico que les pide Reveron y los demas alcaldes, es que acudan al Mitin en el pabellon (la guagua y el bocadillo lo ponemos nosotros) y a votar (tambien le ponemos la guagua, pero de manera discreta, que no se puede).


    1. Alejandro dice:

      Reverón ya no es Alcalde de Arona, por imperativo legal, por estar condenado por corrupción, porque así lo ha dictaminado la Junta Electoral Central… A pesar de ello, sigue ejerciendo como tal, burlándose de todos, de sus votantes, de los que no le votaron, de los canarios, de todos… Pero lo peor no es esa burla, lo peor será cuando sea efectiva y sea lanzado fuera del ayuntamiento y los ciudadanos se den cuenta que todos los documentos que firme hasta ese momento, no valen más que el papel en el que están redactados… ¡¡¡ Ni siquiera los certificados de empadronamiento !!! Ojo, a los que usen estos documentos puede que les reclamen el dinerito de sus billetes cuando llegue el momento, porque lo que firme este personaje es eso, papel mojado.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|