Síguenos en twitter




Telemadrid contra-ataca

02/07/2005 16:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)


Textist

Anteriormente comentaba hace algunos post atrás la manipulación que este cadena ejercía sobre la ciudadanía madrileña. Una cadena de televisión que se sitúa en las propias manos de Aguirre y Gallardón, y que estos manipulan a su antojo.
La retransmisión de las manifestaciones encabezadas por el Partido Popular fue el desencadenante a mis más internos sentimientos de desprecio hacia las acciones que este partido político últimamente quiere ejercer sobre la población.
De esta manera, hace algunos días y en la misma cadena, concretamente en el informativo de la noche, apareció el Sr. Pedro Zerolo, en el que pidió de una manera clara que al haber restransmitido otras manifestaciones como fueron la de las “víctimas del terrorismo” y la de “a favor de la familia”, esperaba que telemadrid tambien tomara parte en llevar la fiesta del orgullo gay a la televisión.
Bueno, sus palabras se las llevó el viento. En la programación para hoy, dos de julio, no existe ningún espacio dedicado a esta evento.
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|