Síguenos en twitter




Tenerife 40 Truños: Avance

05/11/2007 21:44
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Quédense de momento con ésta noticia y con ésta imagen. Son ingredientes de un gran cóctel en un artículo de los nuestros: dinero público, Angel Llanos, entradas que no se venden, el sanedrín de la Avda. Anaga, el Recinto Grietal y músicos poperos.

Permanescan atentos a sus computadoras

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Ray dice:

      Terminarán regalándolas en el tranvía y luego dirán que fue todo un éxito gracias al esfuerzo de nuestros “amados” políticos.


    1. rmartell dice:

      Supongo que es un tema comercial… pero ya que pones una imagen de generaltickets.

      Vengo siguiendo la pista, en la página de generaltickets por unas entradas para un concierto este fin de semana en Gran Canaria. Hace casi un mes cuando salieron a venta, había más de 5000 localidades disponibles. El domingo ya solo quedaban 780, el lunes por la mañana ya habían bajado a 600 y anoche rondaban las 200 y pico. La sorpresa ha sido que hoy quedan mas de 800 localidades disponibles.

      El número de localidades a la venta (disponibles), es, como ven , variable… para “incitar” la compra (porque está claro que el recinto no lo amplían). Eso si, no podría transpolar esta afirmación al evento de Tenerife relativo a este post.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|