Síguenos en twitter




Teresitas, sumario y prensa canaria.

25/01/2008 08:56
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Volvemos de nuevo al caso que probablemente constituya el summun de la corrupción en Canarias, por descarado, relevante y, sobre todo, por los que están pasando de puntillas sobre él, que son casi todos los periolistos tinerfeños. Y es que, a pesar que desde el martes por la tarde, parte del sumario del caso es de libre acceso. Sin embargo, tiene que ser la prensa grancanaria que, salvo pinceladas de La Opinión, quien desgrane las declaraciones que no solo refutan las acusaciones realizadas en la querella. También indican que las investigaciones prosiguen y podrían haber nuevos imputados o delitos.


Trapichol Beach

Para no tupirlos a enlaces, en Canarias7.es tienen enlaces con las noticias que van saliendo así como opiniones al respecto.. Así mismo, recomiendo que en nuestra maginifica opción de búsqueda escriban “Teresitas” para que se pongan en antecedentes. Las declaraciones son para echarse a correr: los responsables de la CajaCanarias sabían que la empresa que compró las Teresitas (Inversiones Teresitas SL) era una pantalla y da un préstamo multimillonario a sabiendas de que aun no estaba formalizada dicha empresa, un peón de la empresa de uno de los imputados firmó como socio de I. Teresitas porque “el dueño no podía estar”, la CajaCanarias reconoce que el otro empresario imputado “presionó mucho y la Caja corrió” para que les concediera el préstamo…

Queda mucha tela que cortar, aunque nos la quieran esconder…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      En el Diario de Avisos hace siglos que no juntan “Zerolo” e “imputado” en la misma frase. Lo siento por los buenos profesionales de esa Casa a los que les encantaría informar de esto.

      No quiero imaginarme cómo hubiera sido este asunto, este pelotazo desvergonzado, en un mundo sin internet ni diarios digitales.



    1. Aquí, Mademoiselle Perplejita, los medios están como están. La Opìnión, que es el más presentable, es el menos vendido :(


    1. Jota dice:

      No terminé de ver la final de murgas, por lo que mi criterio está falto de datos, pero que la gente de los Bambones, se quedaran sin premio, cuando habían sido la más destacada hasta lo que pude ver… me huele raro, raro, raaaroooo.

      Criticar a Zerolo y su pelotazo, delante de sus propias narices, gorgoritos mediante, se ve que te pasa “factura”.

      Qué triste (y si me apuran, qué escándalo – que diría Raphael -)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|