Síguenos en twitter




Teror Resurrection

09/01/2007 07:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Nacionalizar el agua de Teror, crear una estacion de Utinsa, hacer viajes toda la noche con un guardia jurado que le acompañe, hacer autopista Teror-Tamaraceite, hacer asilo de ancianos, crear beca cultural para la mujer, crear cooperativas de agricultura y ganadería y otra de taxis y frutales”

“Crear un comedor social, crear una guardería pública y un curso de formacion profesional. A nivel provincial, crear una cooperativa de barcos de pesca de investigación del mercado del pescado y bancos de pesca, crear una policía canaria. A nivel de Teror regalar una caja de agua todas las semanas a personas de pensión no contributiva poco sueldo y marginados, bajar la contribucion un 20%, y el recibo del agua, alcantarillado y basura un 8% más o menos

Este es el programa electoral de un nuevo partido monopersonal creado en la villa de Teror (si hombre, la de la Virgen del Pino, esa imitacion de la mas bonita y mas morena Virgen de Candelaria). Lo comentarion en La Provincia a finales de Noviembre y según el Top Secret de CanariasAhora.es, el partido ya es una realidad y como ven en su programa, tiene hasta aspiraciones de crecer más allá del entorno municipal. Antonio de Jesús Pérez Ojeda es su presidente-fundador y ha sido él mismo que se ha encargado de difundirlo (obvio, tiene que ser su propio jefe de prensa). No solo llama a los medios, sino que se prodiga comentando en blogs un poco “extraños” como Rumores de Ángeles o Y Pienso Yo… (busquen Teror entre los comentarios)

El acta fundacional se constituyó la víspera de Reyes y se presenta en sociedad el 3 de Febrero en una asociación de vecinos, asi que cuidado porque tal como esta de disgregado el panorama político grancanario, hasta sale de concejal y todo…

Actualización 14:10: Como bien indica Miguel en los comentarios, el partido se llama RESURGIR DEL MAÑANA, lo cual da mas miedo al asunto si cabe.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. miguel dice:

      Resurgir del mañana se llama el partido. Ultracaspaaaaaa!

      ¿no será que el partido tiene su sede en alguna quinta de reposo? es que si no, no me cabe en la cabeza.

      esa imitacion de la mas bonita y mas morena Virgen de Candelaria

      Ayyyyy…. mira el atrevido… X-DD



    1. Resurgir del mañana… suena como “volverán, banderas victoriosas” o algo así.


    1. Rafa Linares dice:

      Churras, merinas, velocidad y tocino… a eso me suena a mi…


    1. pinzonazul dice:

      En Gran Canaria por lo visto los partidos pintorescos proliferan como setas. Ahora me estaba acordando del Tagoror, ese partidillo de jubiladas ociosas que proponían por ejemplo bajar el precio del cartón de bingo para así solucionar el paro… Creo que la presidenta tuvo algún problemilla por tener una asistenta inmigrante sin contrato ni seguridad social, cosas que pasan.



    1. Uy, el Partido Tagoror, que en las elecciones de 1991 decía lo de “semos un partido probe, sin dinero para cartele”. Lo de su presidenta y los problemillas con la justicia, lo leí en Caspa Canaria, creo.


    1. Miguel dice:

      pinzoazul, sr. lechero,

      No, no… no exactamente. A la del partido Tagoror la empaquetaron por estafar dinero a inmigrantes diciendo que les conseguiría papeles porque ella era una persona muy influyente


    1. autoctono dice:

      Esa historia merece un artículo ;-)


    1. pinzonazul dice:

      El Señor Lechero y Miguel tienen, cada uno en la parte que le toca, razón: http://www.caspacanaria.com/2006/02/07/la-caspa-tambien-se-corrompe/. Y suscribo lo que dice autoctono, la historia de este partido-taxi y de esta señora merece ser desarrollada…


    1. Charlie's sister dice:

      Si, para empezar, llama Utinsa a Global, el resto no tiene ningún crédito. No hay que seguir leyendo.


    1. miguel dice:

      Es que UTINNSSSSSA será siempre UTINNNSSSSSA. Las mariconadas esas de Global son cosas de la markintín ese. X-D


    1. teror_ista dice:

      Dice este fraile frustrado, que el alcalde corrupto Juan del DIablo, le financia para luego pactar, ya que se está temiendo que perderá la mayoria en los proximos comicios



    1. El Resurgir de Canarias es un partido de centro izquierda donde preparamos las elecciones generales es un gobierno de servicio social autonomo que queremo gobernar en las islas se comunica con un gobierno central en donde cuando hay una necesidad en el servicio social autonomo pensamo nacionalizar los bancos el corte ingles y legalizar la droga saldra en el periodico Canarias7 en los proximos dia .Saludos Hermano Antonio de Jesus




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|