Síguenos en twitter




¡Tiembla Chago, tiembla!

08/08/2007 21:21
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Todos sabemos que desde el fallecimiento de Don Alfredo Kraus la lírica de nuestras islas se quedó huérfana. Varios han sido desde entonces (sobre todo en la isla de Autóctono) los que han querido encumbrar al gran Chago Melián como la principal voz de nuestra tierra en ausencia de D. Alfredo.

Pues bien. ¡Que tiemble Chago Melián!, ¡Que abran sus brazos los Amigos Canarios de la Ópera!, ¡Que se mueran de envidia las agrupaciones líricas del carnaval de Tenerife!... porque ya está aquí LA VOZ (con permiso de Sinatra y sus coleguitas de la mafia).

Con todos ustedes: Alberto Rivero (Sí, sí, el hijo de Don Francisco).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. ¿Rivero, Rivero? ¿A que al final el presi y don Panchisco van a ser parientes?


    1. Charlie's sister dice:

      ¡Qué fuerte! ¡Son igualitos!



    1. En ideología no van muy alejados, doña Pino.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|