Síguenos en twitter




Timofónica

04/08/2005 00:23
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Después de ponernos la miel en los labios con “Mis Cinco”, con “Cobrar sólo el primer minuto y poder hablar hasta 100” y con “Dejarnos llamadas gratuitas los fines de semana” telefónica nos pega un puñetazo en nuestras cuentas corrientes. Ahora les han dado por facturar por tramos de 30 segundos a sus clientes de contrato. Es decir, que las llamadas se encarecerán sustancialmente. Yo no lo entiendo mucho vamos, me imagino que si hablas después del primer minutos 15 segundos pues te cobrarán los 30. Yo personalmente voy hacer mi pequeña huelga. No pienso llamar con el móvil a no ser que sea urgentísimo y pienso revisar mis facturas una a una las llamadas.
O eso, o nos pasamos todos a vodafone, o a Amena, que ahora que la ha comprado France Telecom se va a convertir en lo que es Orange.
Bueno, ¿Qué hacemos?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina [3]

    1. miguel dice:

      Bueno, Telefónica dice que la gente que tenga planes de ahorro contratados va a seguir pagando por segundos, que lo de los tramos de 30 segundos es sólo para los que no tienen planes contratados. Aún así, Telefónica ingresará muuuuuuucho dinero extra con esta estrategia.
    1. Charlie's Sister dice:

      ¿Se acuerdan cuando al llegar a casa preguntábamos si alguien nos había llamado? Era un importante momento de comunicación con nuestros padres, jejeje, si alguien nos había llamado, claro. No sé, pero últimamente no me está gustando esto de estar localizada a cualquier hora, pero creo que merecería una reflexión más profunda. Sin temor a plagio creo que “cara a cara sabe mejor”
    1. Fernando dice:

      Tienes razón, además, ahora al tener móvil, es una ocasión perfecta para preocuparte de la gente o de los tuyos. Póngase por ejemplo mi madre, desde que le da la neura de donde estoy me llama. Antes esa neura se quedaba ahí en su cabeza y se tenía que ir a domir obligatoriamente. Antes sin móvil se vivía mejor, más tranquilo, y eso si, no se gastaba tanto dinero como ahora.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|