Síguenos en twitter




TODOS contra el Canon

04/04/2006 16:49
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hoy ha nacido todoscontraelcanon.com , una plataforma conjunta de varias asociaciones para luchar contra el canon impuesto por la SGAE

Esperemos que sirva de algo.

En concreto, estas organizaciones manifiestan el rechazo a gravar los soportes, los equipos o redes y la tecnología en general con cánones, cuyos beneficiarios sean un sector económico o una actividad de intermediación específicos. Contraviene al interés general, ya que ello conlleva que cualquier colectivo ó sector que se vea afectado por un cambio tecnológico pueda reclamar un canon similar sobre la tecnología que ha provocado este cambio, e impide el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Dani dice:

      Mucho rojo hay por aquí. Que seguro que comprainn sedesenn pirata y matai la musika de OT, que eh la buena de ESPAÑA
    1. Miguel dice:

      Lior, te me has adelantao mamón ;-)

      Bueno, una por otra (por lo de la bandera) X-D

      Hay que decirlo más.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|