Síguenos en twitter




Todos somos del Linares. Crónica deportiva partidista.

15/06/2006 23:36
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

No pudo ser. La Real Sociedad B estuvo a punto pero no logró darnos una alegría (a mí y a algunos pocos más). Nos queda la esperanza de que el Linares consiga acabar con las aspiraciones de ascenso del “pozo sin fondo amarillo”. Esperemos que ante un nuevo fracaso deportivo la sociedad forofa abra los ojos y reconozca la insostenibilidad de la entidad supermegadeficitaria amarilla.

La pena por la eliminación del Universidad de Las Palmas fue doble. Por un lado la derrota en sí y por otro los lamentables incidentes que sucedieron en los instantes finales del encuentro. No quiero acusar a nadie pero, entre los implicados en los incidentes me pareció divisar varios indivíduos “ataviados” con la camiseta del segundo (a los resultados en temporada regular me remito) equipo capitalino. Ese comportamiento no es propio de los seguidores habituales del Universidad.

Toda la suerte del mundo para el Vecindario en su enfrentamiento ante el Levante B y, por si acaso, también mucha suerte al Lorca en su partido con el Levante.

Para dejarlo claro ante posibles críticas. El deporte profesional debe ser autofinanciado. ¿cuántos colegios, kilómetros de autovía, viviendas, o centros para mayores se podrían haber construido con todos los fondos que se ha “pulido” el club de Pío XII?

Actualización 16/06/06 de Miguel: ¡Gracias por los cumplidos! Nos ponen a caldo en estos selectos lugares: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10910 http://futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=62037

Corrección: Aunque nadie me ha advertido del error, corrijo que no es el Lorca el rival del Levante, es el Lleida. Los otros equipos que pugnan por el ascenso con el Levante son (esta vez sí) el Lorca y el Ciudad de Murcia. Por tanto mucha suerte para: Linares, Vecindario, Lleida, Lorca y Ciudad de Murcia.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [18]

    1. miguel dice:

      Mira me parece fatal que te metas con los que sentimos los colores y vivimos con pasión este club que representa a todos los grancanarios y no todos los que van al futbol son malversadores y .....

      uy! que me equivoqué de post :-)

      Pero los colegios y las carreteras no sienten los colores, ni sudan la camiseta, ni destapan el tarro de las esencias.

      ¡ANTICANARIO! ¡GODO! ¡MÁNDESE A MUDAR CRISTIANO!
    1. hideyoshi dice:

      NO CREO QUE SEAS ANTICANARIO NI GODO….Y SÉ QUE LO DE LA UD NO TIENE NOMBRE…PERO UNO DE LOS RECUERDOS QUE TENGO DE CHICO ES IR AL INSULAR CON MI PAFRE. LUEGO DE GRANDE ME HICE SOCIO…Y QUIERAS QUE NO, MUCHOS CANARIOS COMO YO QUEREMOS AL EQUIPO…ES COMO ESE HERMANO QUE SABES QUE METE LA PATA UNA VEZ TRAS OTRA…PERO QUE ES NUESTRO Y HAY QUE QUERERLO. EL EQUIPO EN EL PASADO DIO MUCHAS ALEGRIAS Y YO CREO QUE AUN SON MUCHOS LOS QUE LO APOYAN. UN ABRAZO Y CREO QUE TE EQUIVOCAS
    1. Yenyen dice:

      Charlie pues yo creo ke tienes toda la razón. Primero es que el fútbol se saca totalmente de contesto. De un simple deporte y entretenimiento de masas se manifiestan sentimientos cosa que no entiendo. Luego dicen que representan a los gran canarios. Y una mierda, un club que bien podría compararse con el ayuntamiento de marbella.
      Y en el partido del uni ver a algún energumeno de la UD con los del la ponferradina fue vergonzoso. No vi lo que paso después el partido (después del segundo lo kite snif snif) Pero supongo que fue una vergüenza.
    1. Asier dice:

      Yen yen… es vergonzoso que hayan seguidores amarillos con los de la Ponferradina y no que haya uno del Universidad diciendo que Todos somos del Linares?

      Vaya doble rasero. Que asco.

    1. ESTE ARTICULO ES VERGONZOSO E INDIGNANTE , SEÑOR REPORTERO , DEDIQUESE A OTRA COSA Y NO SE META DONDE NO LE LLAMAN

      PD : LOS SEGUIDORES DE LAS PALMAS CON LA PONFERRADA , PERO LOS JUGADORES DEL UNI , CUANDO ESTABAN CONCENTRADOS , CELEBRANDO LOS GOLES DE LA REAL B ??? ESO SI QUE ES VERGONZOSO , DE RASTREROS , ESO ES ENVIDIA , SIN MAS Y LOS AFICIONADOS DEL UNI , SEGURO QUE CELEBRASTEIS LOS GOLES DE LA REAL B , Y SI LLEGAN A JUGAR LA VUELTA EN EL GRAN CANARIA , HABRIAIS APOYADO A LA REAL , O NO?

      UNI = VERGUENZA DE CANARIAS
    1. Paco dice:

      Este artículo es una vergüenza para toda Canarias. Yo no deseo el mal a ningún conjunto canario y menos a quien mejor nos ha representado a lo largo de la historia, la UD LAS PALMAS.

      Charlie, hazle un favor a Canarias. MUERETE!!!
    1. Kev-85-UN dice:

      Venga Gente… recoge y vamonos.. Pobre Uni, quiso y no pudo.. lo intento y se quedo a media y como no podia pues intento matarla. Si señores, estoy hablando de comoel Uni en lo deportivo no podia igualarse con mi UD.Las Palmas pues que hicieron..? hicieron lo posible para que la amenaza de desaparicion de la UD se hiciese realidad. Despues hablan de clubes canarios y no se que. Aqui el equipo que no ha demostrado ninguna canariedad es el Unimierda , pensar que en antaño, cuando el equipo universitario jugaba en maspalomas siempre que podia iba a verlo :S que asco.
      Si se eliminaron.. a mamarla y que sepan que el Nombre que llevan no se lo merecen, que estan manchando cada dia mas el nombre de nuestra Universidad y de nuestra isla arggg..
      Sin duda son la vergüenza de Canarias

      SALUDOS
    1. charlie's sister dice:

      Unas preguntas que lanzo al aire:

      1- ¿Dónde han leído algún escrito por Charlie donde hable de la U.D. como equipo de fútbol, y no como entidad financiera?
      2- ¿Por qué alguien puede llegar a creer que Charlie simpatiza con el Universidad?
      3- ¿Por qué alguien puede llegar a creer que Charlie simpatiza con “cualquier equipo de fútbol”?
      4- ¿Por qué se condena a quien critica la vergüenza de la gestión de lo que se supone es una “Sociedad Anónima Deportiva”, que no hace otra cosa que recibir dinero de nuestros bolsillos mientras se discriminan otros deportes y deportistas?
      5- ¿Cómo se “sienten los colores”?
      6- ¿A qué huelen las nubes?
      7- ¿Por qué se da dinero a un club y a otro no?
      8- ¿Por qué no puedo elegir en mi declaración de IRPF si quiero contribuir al deporte insular y si es así a qué equipo quiero dedicar mi aportación?
      9- ¿Por qué los seguidores de la U.D. se pican con todo lo referente con el Universidad?
      10- ¿Por qué los jugadores y seguidores del Universidad se toman a guasa lo que tenga que ver con la U.D.? (¡Uy!, esa respuesta sí me la sé)
      11- ¿No había bastante con la rivalidad con el Tenerife que se tienen que pelear los de una misma isla?
      12- ¿Es porque queremos emular la rivalidad Betis-Sevilla? (Al menos ellos están en primera)
      13- ¿A alguien le molestan las preguntas que ME hago?
      14- ¿Eso no te da algo que pensar*?
      15- ¿Por qué le han deseado la muerte a mi hermano?
      16- ¿Por qué unas personas se pelean con otras por un deporte que seguramente muchos ni siquiera practican?
      17- ¿Es eso lo que llaman “espíritu deportivo”?
      18- ¿Son la rivalidad y la discordia los fines del deporte?
      19- ¿Por qué molesta tanto la alegría ajena ante una victoria, aunque sea a costa de nuestra derrota?
      20- ¿Alguien cree que Charlie se comprará el disco de Idaira?
      21- ¿Hacemos una quedada con Charlie en “La Rama”?
      22- ¿La pregunta anterior no te ha provocado una sonora carcajada? (entonces todo lo que he escrito antes es en vano, pues no conoces a los que escribimos por aquí, ni lo que pretendemos)

      *PENSAR: “bonito palabro”, qué pena que no esté de moda.
    1. Kev-85-UN dice:

      Hermana de Charlie, muy bonitas esas preguntas.. me han dado mucho que pensar pero no cambiare mi forma de pensar.. y sí, al UNi se le desea lo peor, la muerte (deportivamente hablando)y todo lo malo que le pueda pasar como entidad.
      Claro.. como es el equipo chico y las Palmas el equipo grande pues siempre se emplea la misma historia: que el grande vasalla al pequeño y en este caso no es asi.Si no que alguien me diga de que equipo era el filial el Uni cuando jugo la temporada en 2ºA?? de Las Palmas. Ese equipo si que era grande y con buenas espectativas, con jugadores casi todos universitarios que se dejaban la piel, ahora que hay..?? pues te lo digo.. tres mamarrachos que lo unico que quieren es vengarse de las palmas a traves de este pobre club como es el Universidad que desde que llegaron estos 3 individuos (todos saben quienes son) el equipo ha empezado a ser de los mas odiados asi que cuando uno habla se tiene que informar.. sino calladito , a no ser que te guste hacer el ridiculo. Te lo dice uno que sabe de futbol pese la corta edad que tengo ;)

      SALUDOS
    1. Yenyen dice:

      Asier desconozco si Charlie es del uni, yo creo ke odia el fútbol en general jje (es broma) y otra cosa creo que nadie entiende la manera en que se escribe en esta página. Siempre hay que estar justificandose es una pena, pero a mi me gusta jeje
    1. Canarion dice:

      Menuda chorrada de artículo que te has marcado, pedazo de ignorante. Un equipo sin historia, sin afición, con secretarios técnicos o como lo quieran denominar al impresentable de Julio Suarez (que nunca ha sabido perder y se ve año sí, año también), con jugadores/aspirantes a boxeador como el “bocúo” de Jose Ojeda… ¿A que van a aspirar? Pues a pasearse durante toda la temporada, y a cagarla en las fases de ascenso, un año tras otro… La UD Las Palmas es otra cosa, aunque a ti te pese, el sentimiento de una isla, a pesar de las malas gestiones de algunos empresarios que sólo hayan pensado en el beneficio propio. Un equipo que nunca caminará sólo, sea aquí en la isla, o sea en la península, y a las pruebas me remito. Que te vaya bien, y exprésate libremente, que de todo debe haber en este mundo.

    1. Todo lo dicho me parece muy bonito: pero consecuentemente, espero que todas esas personas que aman profundamente a la UD Las Palmas, paguen de su bolsillo la deuda que atesora, en lugar de pedir que se despilfarre el dinero público en una sociedad anónima, o lo que es lo mismo: una empresa privada.
    1. Atlante dice:

      Es triste como canario leer mensajes como el del charlie, me tranquilizo pensando que de todo tiene que haber en la viña del señor y que estas tres o cuatro ovejas descarriadas son sólo eso tres o cuatro ovejas descarriadas. Hacen algo de ruido, tienen coba en algunos medios de desinformación, pero es sólo eso, la gran masa es y sigue sintiéndose amarilla, es más, a pesar de todos los pesares vividos orgullosa de serlo. Por todos y cada uno de los que te sintieron, por todos los que seguimos queriéndote, por todos y cada uno de los que nunca dejaremos de quererte: ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. ARRIBA D´ELLOS GRAN CANARIA.
    1. magacín66 dice:

      Charlie for President!!!!!

      Yo he sido afiliado de la U.D. Las Palmas durante varios años y siempre lo consideré como una transacción económica. Yo pagué por ver una serie de partidos de fútbol, los cuales fueron cobrados por una empresa, que me ofrecían un producto. Y punto.

      A mí no me vendan la moto de los colores y de los sentimientos…, aunque los respeto. Desconozco lo que fue la U.D. hace 30 años, pero hoy es una empresa que vende un producto y yo, como consumidor, tengo la libertad de comprarlo o no.

      Al comienzo de esta tempora que ha acabado, quise sacarme nuevamente el abono, pero no lo compré porque me obligaban a adquirir una acción del club, y ¿qué quieren que les diga? No. Yo a tanto no. Tú me ofreces un servicio y si me interesa lo compro y si no me interesa no lo compro. Pero formar parte del club, no… sobre todo porque después tengo que meter esa acción en la declaración de la renta y ya me montas un lío de mil pares de coj…

      Saludos a todos y que siga el diálogo!!!!

    1. Ah. Olvidé decir que lo planteado para la UD vale igualmente para el Tete, el Real Madrid, el Barça o el Atlético Cucamongas de petanca.
    1. PaLoMiTa dice:

      Aro que si AHUPA LINARES!!
    1. jose luis dice:

      Aplauso!!!
      solo puedo aplaudir
      Aplauso!!!
      eso es independencia para hablar.
    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Virgen Santa, ¿cómo le sentó a Charlie que lo llamaran “señor reportero”? ¿Cuánto tardó en recuperarse? XD


comentarios desactivados para este artículo

|