No pudo ser. La Real Sociedad B estuvo a punto pero no logró darnos una alegría (a mí y a algunos pocos más). Nos queda la esperanza de que el Linares consiga acabar con las aspiraciones de ascenso del “pozo sin fondo amarillo”. Esperemos que ante un nuevo fracaso deportivo la sociedad forofa abra los ojos y reconozca la insostenibilidad de la entidad supermegadeficitaria amarilla.
La pena por la eliminación del Universidad de Las Palmas fue doble. Por un lado la derrota en sí y por otro los lamentables incidentes que sucedieron en los instantes finales del encuentro. No quiero acusar a nadie pero, entre los implicados en los incidentes me pareció divisar varios indivíduos “ataviados” con la camiseta del segundo (a los resultados en temporada regular me remito) equipo capitalino. Ese comportamiento no es propio de los seguidores habituales del Universidad.
Toda la suerte del mundo para el Vecindario en su enfrentamiento ante el Levante B y, por si acaso, también mucha suerte al Lorca en su partido con el Levante.
Para dejarlo claro ante posibles críticas. El deporte profesional debe ser autofinanciado. ¿cuántos colegios, kilómetros de autovía, viviendas, o centros para mayores se podrían haber construido con todos los fondos que se ha “pulido” el club de Pío XII?
Actualización 16/06/06 de Miguel: ¡Gracias por los cumplidos! Nos ponen a caldo en estos selectos lugares: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10910 http://futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=62037
Corrección: Aunque nadie me ha advertido del error, corrijo que no es el Lorca el rival del Levante, es el Lleida. Los otros equipos que pugnan por el ascenso con el Levante son (esta vez sí) el Lorca y el Ciudad de Murcia. Por tanto mucha suerte para: Linares, Vecindario, Lleida, Lorca y Ciudad de Murcia.
Mira me parece fatal que te metas con los que sentimos los colores y vivimos con pasión este club que representa a todos los grancanarios y no todos los que van al futbol son malversadores y .....
uy! que me equivoqué de post :-)
Pero los colegios y las carreteras no sienten los colores, ni sudan la camiseta, ni destapan el tarro de las esencias.
¡ANTICANARIO! ¡GODO! ¡MÁNDESE A MUDAR CRISTIANO!