Síguenos en twitter




Tomátelo con calma

28/05/2012 17:06

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(6 votos)

Las K-Narias presentan su último tema, “Take it easy”, también titulado en foros maledicentes “Oda al Auto-Tune”.

El video tiene varias cosas reseñables. Cosa número 1: los estibadores modelo six-pack de los muelles de la bahía del Hudson. Cosa número 2: la bahía del Hudson. Cosa número 3: el inglés de garrafón de la presentadora de las noticias. Cosa número 4: “governments of the USA”, ¿es que hay más de uno? Cosa número 5: “hay un pari en la quinta aveniú”. Cosa número 6: las K-Narias autorreferenciales “vístete que esta vez tú sí vas”. Cosa número 7: “hoy me voy de Canaria a Niu Yor”, ¿es un guiño al Yayo? Cosa número 8: lo de la lucha en barro, ¿a qué viene? Cosa número 9: si esto lleva colgado desde febrero, ¿cómo es que me he venido a enterar ahora?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Óxido de antimonio dice:

      Y por qué me acabo enterar yo ahora? Qué necesidad. (Gracias)


    1. sst dice:

      Otro guiño al yayo:
      No sabía que la avenida de Buenos Aires fuese la 5ª Avenida ni que SCTF ahora se llamase Niú Iorc.
      Véase el minuto 3:11 del vídeo y https://maps.google.com/?ll=28.460787,-16.251065&spn=0.002561,0.005284&t=h&z=18&layer=c&cbll=28.461075,-16.251187&panoid=ZyNMSN6HO1KESKcPyLna1w&cbp=12,230.24,,0,-14.98

      Más cutre no se puede ser, al menor podían haber puesto un croma para que pareciese que estuvieran en Nueva York, pero se ve que no tienen presupuesto ni para eso.


    1. kanu78 dice:

      Pero que se puede esperar de una gente que nos sigue vendiendo como hitos el haber actuado media hora en el Madison Square Garden en un festival de reggaetón, y el haber cantado ante jugadores de la NBA (habría que ver quiénes eran) en Puerto Rico o en la Rep. Dominicana o vayan ustedes a saber.

      Lo que más me extraña es que para ver estado en NY no se dierán cuenta que aquello era la Avda. Buenos Aires.


    1. Walter dice:

      Que ambiente tan tinerfeño hay en NY y uno sin enterarse. Hasta tienen un rascacielos igual que el de la avenida 3 de Mayo. Y el muelle del Hudosn, igualito que el que está frente al barrio de María Jiménez. La civilización global debe ser.

      Del ruido musical, no digo nada.


    1. Modus Escapandi dice:

      Oh my God! Al menos podrían ponerle otro nombre al grupo. Lo de la lucha en el barro es vejatorio, sexista y retrógrado. Avanzando hacia la in-cultura a toda pastilla…


    1. autoctono dice:

      Cómo de bajo han tenido que caer éstas muchachas que para conseguir contratos cara al verano tengan que promocionar el vídeo en cuestión 3 meses después de su publicación, siendo el fragmento que se destaque la lucha de ambas en el barro. Y recordemos que a éstas señoritas se les pagó una subvención con motivo de un spot contra la violencia de género…

      Por cierto, el proceso de envejecimiento de una de ellas está siendo tremendo frente a la otra. Dentro de poco ni se parecen.



    1. Don Autóctono: durante su estancia en Estados Unidos una fue embarcada en un cohete a la velocidad de la luz y otra se quedó en la Tierra.


    1. Godo Jediondo dice:

      A una de ellas le hicieron una caricatura en los últimos carnavales que está envejeciendo por ella en el desván de casa. La otra no quiso hacerse la caricatura por aquello de ahorrar (ya que son iguales…)


    1. autoctono dice:

      Nótese en el momento 3:30 como hay gente a la izquierda de la imagen que le importa un bledo el baile de las muchachas.


    1. E. Martín dice:

      Oh Dios mío así que ESTO era lo que estaban haciendo aquel día en el rastro. Así que pasé a cinco metros de ELLAS y ni me enteré, ni les pedí un autógrafo, ni me arrodillé a adorarlas como diosas.

      Y pensar que si me hubiera quedado podría hasta haber sido inmortalizado como “friki figurante que aparece en el minuto 6:25”. Snifs…


    1. Sd dice:

      Cuanta belleza junta, se junta una música inspirada en Cher con un vídeo de alto nivel.


    1. Mar dice:

      Pues Niu Yor se parece bastante a la zona del rastro de Santa Cruz, de hecho el rascacielos naranja de atrás me suena bastante y no de Manhattan precisamente ;)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|