Síguenos en twitter




Top Petardos

30/08/2009 13:12
Autor:

  • Currently 4.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(24 votos)

Aunque en Canarias Bruta no hablamos de la vida social de Canarias que pretenden instaurar una serie de petardos/as y ricachones/as que, a falta de poder salir en el Hola, se conforman con que sus bacanales salgan retratadas en el C7 o en el Top Canarias, en este caso teníamos que hacer una excepción. Esta presunta jet-set archipielágica no pierde oportunidad de mostrarse para gozo propio, vergüenza ajena y cachondeo general. En éste caso, nuestro lector Enrique se fue recientemente a un Resort de reciente inauguración en el sur de Tenerife y se encontró con ésto en la entrada.

Probablemente a ella no la conozcan, pero si conocen algo de política en Tenerife, sabrán que el que pone cara de Chino Cudeiro es Jaime González Abad, concejal del PP en el Ayto. de Santa Cruz y ex-concejal de Deportes. Conocido presuntamente como “cachetitos” por su oronda figura parcialmente apreciable en ésta imagen o presuntamente también “el croqueta” por ser el terror de las bandejas de canapés en toda recepción, se encarga de exponer toda su felicidad en la puerta de un hotel. ¿Y por qué la foto? Además del susto generalizado que te puede dar la imagen si vas de vacaciones y te encuentras ésto nada más llegar, es justo señalar que los pipiolos celebraron en el resort su boda porque no pudieron celebrarla donde querían. ¿Recuerdan la polémica que se montó porque cierto locutor de radio utilizó el Auditorio de Tenerife para su boda? La pareja era invitada al evento y los siguientes en querer montar su boda allí. Sin embargo, la polvareda que levantó tanto política como culturalmente el asunto aconsejó una discreción y un aplazamiento.

Además, se encuentran en una situación complicada: Jaime ha dejado de cobrar los 60 mil euretes del Ayuntamiento tras el cese de Llanos (él dimitió), mientras ella, que fue enchufada en Patrimonio en su día, no ha sido relevada tras la ruptura del pacto en una maniobra más de Zerolo para tenerle callado en la oposición.

Sin embargo, felicitamos a la pareja por su reciente enlace (sic).

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Don Consultor dice:

      Duda: ¿Qué tamaño tiene el cartel/tarjeta?


    1. Calandraca dice:

      De repente me pareció ver una tarjeta similar en la que los abrazados eran Miguel Zerolo e Hilario Rodríguez y el texto rezaba: “Nos cansamos”.



    1. Grande, como dos metros cuadrados.


    1. Enrique dice:

      A mi me hubiera gustado más que hubiese puesto “nos casemos” que suena como más nuestro.


    1. Juan dice:

      Pero Enrique, ¿por quién toma usted a Cachetitos? Él fue a colegio de pago. Además, nos casemos sería para contarlo una vez pasado, y éstos lo anuncian como algo venidero, creo.


    1. Pepito el maúro dice:

      Pues al cartelito solo le falta el bocadillo con “¡ÑO, QUE PRECIOS!” para ser puritita imagen de la campaña publicitaria de Hiperdino.
      Estos politicos que poco originales son, como copian todo.


    1. Bombita de incognito dice:

      Porteras..


    1. endeluego dice:

      debe tener usted unos contactos que dan miedo. espero no caiga en el chavismo… no el venezolano, sino el nuestro, ya me tiende, primero una gaceta, luego unos millones de ese mundo y por fin…

      usted siga con su buen hacer en la crítica mordaz :), si me lo permite, pero deje a los jovenzuelos que tienen derecho a vida privada, siempre que no se la paguen con dinero público, porque entonces hablaríamos de otra cosa. ahora, si el tarjetón se lo pagaron ellos… pues felicidades


    1. miguel dice:

      Amigo endeluego,

      El tarjetón está expuesto en un sitio público. No es que el redactor de esta noticia se colara en una fiesta (como la de Mecano). De ahí la mención a C7 y Top Canarias: que ha regresado (si es que alguna vez se fue) la afición de la “alta sociedad canaria” por hacer ostentación de sus cuchipandas, fiestas de blanco y mamarrachadas varias. Si lo exponen a todo color y doble página, la gente tiene derecho a descojonarse de su horterez.


    1. Frank dice:

      Juas! para estar etiquetados de ‘jet’ no solo hay que serlo sino parecerlo; y estos dos de la foto lucen malamente como un avion de carga mas que un jet. Necesitan una dieta tipo Jenny Craig y de los servicios del un buen maxilofacial antes de retratarse ‘asin’ en publico.


    1. la maroma dice:

      Oigan, y hablando de memeces, ¿qué pasó con el casposo “Fama Revista Digital”?.

      Sí, aquella publicación en la que los novios, padrinos e invitados usaban frac, en vez de chaqué, e incluso en el peor de los casos, mezclando los pantalones y chaleco del chaqué con la “chaquetilla” del frac (en mi vida he visto cosa más ridícula).
      Por favor, sáquenme de este sin vivir….


    1. Davi dice:

      ¡¡¡¡HORTERAS!!!!. No podrian poner otra frase que la de “Nos casamos”




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|