Síguenos en twitter




Tres diazepanes

20/11/2019 18:56

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Les reto (I dare you, I double dare you, motherfucker, que decía Jules) a que me digan una sola vez en la que Bolorino nos haya decepcionado. Con Armani o sin Armani. No, ni una.

Si el autor del vídeo quiere acreditarse, es bienvenido en los comentarios o en nuestras redes. Si prefiere seguir en el anonimato, que sepa que en Canarias Bruta nos quitamos el sombrero en señal de respeto.

Y ya sin más, les dejamos esta píldora de cultura general.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. pim-pam-pum dice:

      No tres, sino cinco diazepanes voy a tener que tomarme tras leer ésto.
      Este muchacho tenía que estar de tronista o de tertuliano en cualquier programa de tele m…


    1. Sir Archibald Bradley dice:

      Pues que acabo de subir del garaje tras comprobar que me han vendido una Yamaha falsa. No tiene diazepanes, lo más parecido es una estrella de ocho puntas. Gracias por la advertencia, Bolorino. En las próximas locales te voto para arcarde de Santa Cruz. Echo de menos a Esther Sarraute, Toni Bello e Hilario “tonicaso”, pero tú vales más que los tres juntos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|