Síguenos en twitter




Tribulaciones virales y banales

11/11/2007 20:25
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Les cuento una historia.

Veo en los comentarios de un enlace a una web citada en un artículo de uno de los compañeros de la web que continua otro articulo de otro compañero (toma ya) un enlace a un video. El video es una compilación de anuncios sobre algo de lo que no tengo ni puñetera idea. Me resulta curioso y queria compatirlo con ustedes, amados lectores. Me curro un articulito y pa’lante.

Pero resulta que soy informado que el video (que es una compilación de spots como ya dije) resulta ser un viral cutre-salchichero. Para el que no lo sepa, marketing viral es ésto. Digo lo de cutre porque en este caso ya tenia en mi correo enviado por no se quien un correo al enlace que habia visto como indiqué al inicio (y al cual habia prestado nula atención, me temo). Total, que paso de ser correa de transmisión de publicidad ajena (con alguna táctica fea, por cierto), asi que volvemos pa’trás.

Habiendo caido en el viral, me digo a mi mismo que es una buena oportunidad de hablar de los virales canarios, que como la publicidad televisiva, estan cayendo en la misma cutrez y falta de estilo que vemos en cada pausa publicitaria. Bien, pa’lante. Pero resulta que revisitando la web donde habia visto el comentario con el enlace del viral, hay un articulo del mes de octubre que calca la esencia de lo que yo habia pensado, además con el video del viral y de otro más. Asi que no vamos a repetirnos. Pa’tras.

A tomar por culo los virales y el articulo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Ike Torelli dice:

      Er…son un poco penosos.
      Creo que van de posibles usos para el periódico de un tal Don Pepito. Lástima que el del retrete se quedó a medias.


    1. Objetivo logrado dice:

      Si estáis hablando de unos anuncios virales quiere decir que el anunciante ha conseguido su objetivo: despertar vuestra curiosidad (positiva o negativa, da igual, pero al fin y al cabo curiosidad). Lo peor sería que pasaran desapercibidos. A ver si vamos entendiendo de qué va la publicidad y sus nuevos canales.
      Un saludo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|