Síguenos en twitter




Tu querías comprar un perrito o un gatito ¿no?

05/01/2006 12:23
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

AVISO: Aunque no te gusten los animales, el enlace al video que pongo en este post es MUY fuerte. No hagas clic si eres facilmente impresionable…. o aunque no lo seas

Siempre me las doy de que ya he visto de todo gracias a Internet, pero la gente de PETA siempre me baja los pies a la tierra. Hoy que es día de reyes, de regalitos y trapisondas varias, recuerden que el ser humano puede llegar a ser el peor animal que pisa este planeta.

En china secuestran animales domésticos para desollarlos y vender la piel a paises occidentales para hacer abrigos de piel. Esto, que puede sonar a historia patatera está documentado hasta el más minimo detalle por PETA. Ellos son a la protección de los animales lo que Greenpeace a la naturaleza en general. Ya han conseguido muchas cosas, pero en muchos sitios, incluido España se les conoce “gracias” a los medios simplemente por hacer la gracieta de la corrida “alternativa” el día antes de los sanfermines para protestar por las corridas de toros. Sin embargo en otros paises se les tiene mucho respeto porque son capaces de arriesgar su propia integridad para obtener documentos fotográficos y videos extremadamente crudos sobre el trato que se les da a los animales en algunos sitios. En este caso es china, pero en otros es Estados Unidos, o España, donde por cierto, existen varias empresas que se dedican a experimentar con animales cosas tan “necesarias” como cosmeticos, perfumes o productos de limpieza. No voy a entrar en detalles, les aseguro que son muy duros.

Yo no he podido ver el video entero. Es imposible. Tampoco he conseguido ver ninguno de los otros tres videos de PETA que he consultado a lo largo de un par de años de manera completa. Con este se me han saltado literalmente las lagrimas.

Pero que vamos a esperar de un mundo en el que se hacen cosas peores con seres humanos.

Piensen hoy un poco en esto. Luego rasquense el bolsillo y donen dinero a la ONG que más les apetezca. Sea Greenpeace, sea Medicos sin Fronteras … la que más rabia les de. Y recuerden hacerlo de manera regular. Ellos se mueven por nosotros para luchar contra barbaridades de muchos tipos. Hagamos lo que esté en nuestras manos por ayudarles.

El video está aquí (lo he quitado, no aporta nada realmente, más que violencia gratuita) De nuevo aviso el video es de una crudeza ESPELUZNANTE y podría causarte un shock

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|