Síguenos en twitter




TV Canaria: an puá

23/01/2007 18:44
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Con esta anotación quiero felicitar a la Televisión Canaria. Ahora pensarán que estoy siendo cínico y/o que el riego no me llega bien al celebro.

Pero no. En esta ocasión, me congratulo de que la TV Canaria haya adquirido a través de FORTA los derechos de emisión de la serie HEROES, que comenzará a emitir en breve. Los que no sepan de qué va Heroes, mejor no les chafo la sorpresa, pero sepan que es la serie revelación del año en Estados Unidos y que si te gusta el género fantástico/ciencia ficción, esta serie no te dejará indiferente.

Cierto es que los derechos los ha negociado la FORTA, pero no todas las autonómicas van a emitirla. Ahora esperemos que no lo pongan en horario popular … de las 3 de la madrugada (Les Luthiers dixit).

Por cierto, hubiera puesto un enlace a la web de la TV Canaria, pero sigue sin funcionar en cualquier cosa que no sea un PC con Internet Explorer.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. erguiri dice:

      Hostis. Esto sí que no me lo esperaba. Soy un fan y acabo de ver el 12. Aunque no se yo, demasiado friki para la ‘plebe’. ‘Heroes’ no es ‘Lost’.


    1. autoctono dice:

      El problema de este tipo de series es que su potencial audiencia ya la ha visto en V.O. bajandosela a traves de medios P2P (o se la esta bajando, como es mi caso)


    1. Miguel dice:

      No necesariamente. Sobreestimas la cantidad de gente que ve las series por mulavisión. Si bien es un número importante de personas, no es ni de lejos la cantidad de audiencia que puede conseguir una serie por canales convencionales (lease TV). Al contrario. Estoy seguro que las teles ponen el ojo en las series que más se descarga la gente, porque es una muestra muy importante de si la serie podría gustar o no.

      Ejemplo: House o Anatomía de Grey. No digo Lost porque los simios amaestrados que tiran dardos a una diana para configurar la parrilla de TVE no han acertado esta vez.


    1. Rafa Linares dice:

      Estupenda noticia, justo antes de ponerme a ver 12… qué tensión…

      Miguel, lo que dices tiene mucho sentido. ¿sabias que The Office estuvo a punto de ser retirada por poca audiencia? Resultó que puesta a la venta en iTunes fue un boom de ventas y la cadena de TV reconsideró su postura potenciando la promoción de la serie…
      Si es que “lainterné” está cambiando todo…


    1. Raúl dice:

      Le voy a dar una oportunidad siguiendo vuestras recomendaciones.


    1. frank dice:

      No se que decirte, pero esas series tipicas del SCI-FI channel que tenemos a diario son una kk, yo no las trago, es que hay tantas y son todas repeticiones unas de las otras: smallville, lost, dead like me,y ahora estan como locos con la que empezo esta semana que se llama “dresden files” y ya es que me dan hasta mareos, siempre lo mismo: vampiros, fantasmas, o combinaciones de los dos. SInceramente, entre estas y battlestar galactica 9..o 12 (ya da igual por que temporada van) es mejor ver el discovery channel y entretenerse en ver como copulan las hormiguitas en guinea..digo yo.


    1. charlie dice:

      A mí es un género que me repele bastante. No soporto a los X-Men, los 4400, embrujadas, etc… sin embargo aplaudo la decisión.


    1. miguel dice:

      Frank,

      Lost es de ABC, no de Sci-Fi. De todas maneras te puedo asegurar que Heroes no tiene nada que ver con lo que se estila en Sci-Fi. Incluso una serie que considero cojonuda, Battlestar:Galactica.. tienes que ser aficionado al SciFi para que te guste, pero es que Heroes es otra cosa. El capítulo del lunes tuvo más audiencia que 24. Y eso que la temporada de 24, y sobre todo el capítulo del lunes es de cágate lorito.

      Charlie,
      De lo que mencionas, nada se parece a Heroes. Deberías echarle un ojo.


    1. erGuiri dice:

      Yo soy fan de las series de Ciencia Ficción, pero debo romper una lanza a favor de gente de la opinión de charlie.

      Heroes, en esencia, va de ‘gente con poderes’, y de eso va “XMen” y de eso va “The 4400”, y a este respecto, es más de lo mismo. Pero todas son diferentes. En “Heroes” los protas son los propios héroes y su situación. Pero… es más de lo mismo.

      Sobre 24.. es normal. Ya es la sexta temporada, si tuviese que elegir veía ‘Heroes’.

      B Galactica: Se sale por todos lados y ya está. Si no aguantas naves y el espacio, pues lo siento por tu falta de imaginación, vete de misionero/a a ayudar a la gente con verdaderas necesidades en lugar de ver la tele, donde en esencia todo es mentira desde extraterrestres hasta dramas familiares.


    1. frank dice:

      Yo digo que el hecho de pertenecer a SCI-FI, ABC, NBC o cualquiera otra de las doscientas cadenas de TV que tenemos por cable en Chicago no quita para que siga sosteniendo que son casi todas clonaciones unas de las otras en casi las mismas franjas horarias, con los mismos efectos especiales. Aunque una serie sea de NBC, ABC puede ser y es retransmitida por otras cadenas como ocurre con “Desperate housewives” y “sex and teh city” que se retransmiten por ejemplo en el canal WE aparte del canal que las produce. Lo de battlestar galactica y los otros tres o cuatro battlestar que hay simultaneamente son como una sobredosis, que me recuerdan con risitas a antena 3 en los dias en los que el 90% de su programacion era Emilio Aragon con VIP guay, Vip noche, VIP fin de semana, VIP,VIP VIP hasta la coronilla. Esto es igual pero con superpoderes y efectos especiales, que, para cachondeo son filmados en canada porque salen mas baratos que hacerlos aqui en USA. Y que conste que a mi me gusta mucho el sci-fi de calidad con la trilogia de alien, star wars y eso, pero esto es otra cosa…


    1. Yeyo dice:

      Me alegra saber que hay varios seguidores de 24. Que viva Bauer!


    1. autoctono dice:

      Apúnteme a la lista de “Bauermaníacos”....Capitulo 6×05 Downloading…


    1. Yeyo dice:

      ¿Para cuando un “Podcast especial Series”?

      Si fuera factible, claro. ^^




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|