Síguenos en twitter




TV Locales para todos

14/11/2007 21:25
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Ya no tenemos excusa para nuestra ración de caspa local. Gracias a un programa gratuito llamado JLC’s Internet TV, que es como el Zatoo pero sin filtrado por IP, tenemos acceso a lo mas granado de las televisiones locales hispanas, incluidas las nuestras. Asi he podido ver hace un momento la lectura de la contraportada del disco de Pepe Tacoronte en RTV Insular, a una presentadora fea hablar de la huelga de Educación e incapaz de decir “homologación” y ver a un pureta hablar de su novela en El Independiente, desde la pérfida Nivaria.

Prueben a ver las teles contrarias, es un shock.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Ruymán dice:

      Pero no sale don Francisco y su incalificable Canar Venticirco. Una lástima, sin duda.


    1. sergio dice:

      WTF!!! ¿sólo para windows? :(

      Es de coña el filtrado por IP del Zatto… A mi que vivo en Barcelona me ofrecen ¡¡Extremadura Televisión!! xD


    1. autoctono dice:

      Es que el filtrado por IP es por países y la única autonómica que ha autorizado el envio de su señal por Zatoo es la TV Extremeña. Aqui sin embargo, solo hay dos emisiones.

      - la Canaria, que solo emite en su web los informativos y eventos importantes (quiza algun programa mas, si me equivoco). Pero no es señal continua. – la CanariaSAT, version diferida y descafeinada de la nuestra via satelite, pero si es 24h/7d

      Ambos streamings son visibles en el programa mencionado.


    1. pinzonazul dice:

      Qué injusticia es esta? Nuestro querido y único Canal 7 del Atlántico no está... Ah, sí, esperen, ya lo encontré


    1. autoctono dice:

      Eso debieron pensar en Ono Tenerife, ¿para qué poner Canal 7 si tenemos Euronews? Por eso ya no está desde hace unos meses en su parrilla.


    1. Reena dice:

      En serio? voy a meterme en esa web ahora, que echo de menos el Canal25 snif


    1. Leia dice:

      Oye, pues a mi me viene de maravilla. Lo instalé la semana pasada, y para ser sincera lo primero que hice fue tirar a las cadenas canarias…aclarar que vivía ahi hasta hace 6 años, con lo cual no tengo mucha oportunidad de ver la “maravillosa” televisión de la que gozais ahi. Anda que no lo he pasado bien viendola…que recuerdos xD


    1. Perdomo dice:

      Eso de que no vaya por mac… TvCanaria SAT con reposiciones de la bodega de julian tres veces por dia, por dios!


    1. El Llanero Solitario dice:

      Es curioso que cuanto más aumenta la oferta televisiva en España, más disminuye el consumo de esta en favor de internet. En algunos países, sobre todo del norte de Europa, esta tendencia se está generalizando fuera incluso del “target” más joven.
      Supongo que las televisiones le están viendo las orejas al lobo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|