Síguenos en twitter




TV Petada

05/12/2006 19:12
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

Mucho aumento presupuestario, pero descuidadita que tienen la web: tienen el cartel éste desde ayer por la mañana porque se les ha petado el server. porque estan mejorando el servicio. Y ahora que si viene festivo, que si puente, que si tal y cual…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Miguel dice:

      No puede ser! pero si el gobcan y las empresas públicas están a la cabeza en servicios de acceso telemático para la sociedad de la información a través de redes de banda ancha! :-)

      Lo siento… es que hoy he leído dos peticiones de presupuesto del gobcan y son surrealistas :-)


    1. autoctono dice:

      Por favor, comparte esas propuestas con la plebe!!


    1. pinzonazul dice:

      Hombre, a ver si esta mejora del servicio se puede ver la TV canaria online de una vez, que no hay derecho a que me esté perdiendo Phenomena y los informativos tan imparciales… Y de paso que funcione con Firefox, si no es mucho pedir.


    1. miguel dice:

      Y de paso que funcione con Firefox, si no es mucho pedir

      Yo me conformaría con que funcionara, a secas. :-)


    1. autoctono dice:

      Es imposible que funcione bien con Firefox cuando la web esta diseñada básicamente en Flash, con añadidos puntuales.

      Pero la culpa de ésto la tiene el propio Ente, al tener subcontratados a los programadores a través de una empresa externa, en lugar de incorporarlos a sus filas.


    1. miguel dice:

      Autóctono,

      El que esté hecha en flash no es impedimento para que funcione bien en Firefox. Lo que pasa es que la web de la TV Canaria tiene un monton de javascript con funciones que sólo funcionan en IE porque no son estándar, amén de un CSS que es una chapuza monumental, y ¡Frames!. Vamos, pa quemarla, que el fuego purifica.

      Por cierto, la TV Canaria debe tener subcontratado hasta al director del ente. Lo de los diseñadores web es hasta anecdótico. Si es que hasta el teletexto es subcontratado!!. Si no vieron las bases del concurso para la elaboración del sitio web de la TV Canaria hace un par de años, se perdieron la mejor pieza de humor de la historia


    1. autoctono dice:

      Bueno, no queria ponerme técnico, pero es cierto lo que Miguel dice, la web esta llenita de minusculos Javascripts no universales, estilos alejados del buen gusto, asi como los terribles Frames.

      Ya saben lo que dicen: cada vez que alguien programa una web flash, Dios mata un proceso.


    1. miguel dice:

      ... y cada vez que alguien usa un iFrame (como en la web de la TVCan) Dios se folla un yorkshire terrier.



    1. Bueno, bueno: recuerden vuesas mercedes que, gracias a Ruano (ese barbián que ha sido incapaz de dimitir después de costarle unos cuantos millones de leuros a la hacienda canaria) tenemos un convenio puntero con Mocochof. Así pues ¿Sorprende que la wé de la otonómica tenga cosas que sólo funcionan con IE?


    1. autoctono dice:

      Indicar que esta eventualidad quedó resuelta lo mas brevemente posible (un par de dias laborables) gracias al buen quehacer de los técnicos, que consiguieron recuperar informacion de un servidor que, en un alarde de canariedad, se hizo gofio.

      Ains, si no fuera por los técnicos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|