Síguenos en twitter




UDLP asciende: "Vayan sacando sus carteras".

27/06/2006 11:23
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La primera pregunta que me viene a la cabeza tras el ascenso del equipo de Pío XII es saber ¿cuánto nos va a costar?. De momento ya le ha costado al ayuntamiento de la capital un chorro de horas extra de los servicios de limpieza para poder retornar a la normalidad la zona de la Plaza de España.
Mi primer y más sincero pésame va para los pobres empresarios locales que van a tener que soportar, cual impuesto revolucionario, alguna de las superestupendasquetecagas ideas de marketing de los responsables amarillos para, como siempre, intentar sacar pasta hasta de debajo de las piedras (ajenas).
Como bien dijo mi amigo Miguel, el ascenso acarreará una amnesia colectiva que hará que los aficionados se olviden de cuantas veces el club les ha ninguneado vendiéndoles humo al precio de oro (acciones del equipo club, etc.) y volverán a pasar por caja cual manada de borregos a la voz de “a pagarrrrrrrrrrrrrr” (entónese cual canción de King África).

Por otra parte, la alegría de la jornada vino dada por el ascenso del Vecindario. Nuestra más sincera enhorabuena desde aquí.
Si no lo ha hecho ya, está tardando don José Manuel Soria en poner el Estadio de Gran Canaria a disposición del club del sureste. No en vano, el Cabildo es una institución de ámbito insular y el Vecindario es el máximo representante del fútbol de la isla.
A buen seguro que si esta propuesta se produce, el equipo de Santa Lucía la rechazará educadamente argumentando que gracias a su público han conseguido esta gesta y sería de desagradecidos emigrar a la capital obligando a desplazarse cada jornada de casa a su afición.

Después de la concesión de la medalla de plata de la ciudad de LPGC a “mi dúo favorito” y del ascenso de los de Pío XII, yo personalmente tiro la toalla. A partir de ahora me dedicaré a intentar “recuperar” mi aportación económica involuntaria a ambos con intereses.

Así que cada uno tiene lo que se merece y si eso es lo que quieren… ¡A mamarla!.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. charlie's sister dice:

      ... y qué bien te has quedado después de escribir esto, ¿verdad?

      La cuestión es que tienes toda la razón. Pero como ya sabemos que algunas personas leerán esto y no entenderán tus argumentos y muchos menos los compartirán, desde aquí te digo que ha sido un placer tener un hermano como tú, ya que o bien te crucificarán o bien tendrás que cambiar de residencia, jeje. Yo, por si acaso, me despido de tí.

      Un beso, brother.
    1. Miguel dice:

      Aquí se está rifando un linchamiento y charlie tiene todos los boletos.

      No, en serio. Yo estoy de acuerdo con lo que yo dije (evidentemente) sobre lo de la amnesia colectiva. De resto, no estoy de acuerdo contigo.

      Yo me alegro que hayan ascendido al mismo nivel que me alegro, por ejemplo, que el equipo de polo de Rasna-Kapur de la región del Punjab haya ganado la copa continental India, o sea, que me la suda ampliamente porque a mi el fútbol no me gusta nada de nada

      Ahora, a los aficionados de la U.D. les doy la enhorabuena por haber tenido al menos alguna alegría despues de tantos disgustos, y un consejillo si me lo permiten: Atentos a la próxima temporada, porque el equipo amarillo ya tiene precedentes de olvidarse de la gente que soltó pasta cuando lo pasó mal el equipo (lease época de primera división).

    1. Interesante reflexión, que suscribo plenamente. No veas lo que cuesta convencer a algunos hinchas del Tete que las instituciones públicas no están para poner dinero en empresas privadas, y que el argumento de ser “el representativo” o “una institución importante para la cultura insular” no cuelan.
    1. charlie's sister dice:

      Yo también me alegro por el ascenso de los dos equipos, pues es evidente que cuanto más alto lleguen, mejores equipos vendrán a la isla a jugar contra ellos, y mejor fútbol veremos, o eso esperamos todos.

      Lo del dinero es otra historia. Y lo que me parece una verdadera aberración, y un acto de lo más estúpido y egoísta es la desaparición de la pista de atletismo del estadio. ¿Es que no hay cerebro en nuestra isla? ¿Dónde están los atletas levantándose en armas?

      Por favor que alguien me lo explique, pero no me vengan con que van a hacer más gradas para hacer mayor el aforo del estadio, porque esa gilipollez no me vale. (y perdón por el lenguaje)


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|