Síguenos en twitter




Hace ahora un año (o así) ...

22/10/2006 22:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

A partir de hoy publicaré un artículo de vez en cuando acercando de nuevo a la página principal de Canarias Bruta algunos artículos que escribimos hace un año (pizco arriba, pizco abajo) y que quizá no son conocidos por algunos visitantes que se incorporaron a este, su weblog sobre el lado bruto de Canarias. Les animo desde aquí a comentar en ellos si lo creen oportuno.

  • Maspalomas en alta resolución . En septiembre del año pasado nos sorprendíamos una mañana comprobando que Google había colocado imágenes de alta resolución de la isla de Gran Canaria. Un año despues y gracias al gobierno de esta tierra única sufrimos una especie de viaje hacia atrás en el tiempo y, pudiendo disfrutar todavía de imágenes en alta resolución, estas son de entre 2000 y 2002. ¡Fantástico!
  • Arucas tiene una IGLESIA, no una catedral, porque siempre me ha parecido gracioso que la gente se refiera a la catedral de arucas, cuando la única catedral que hay en la isla es la de Santa Ana, en Vegueta.
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Chinijito dice:

      Para algunos sólo hace un año que empezó la inmigración: http://83.175.206.50/2006-10-22/actualidad/actualidad5.htm

      Como si en Fuerteventura y Lanzarote nunca hubiese ocurrido nada. Hay que jod…

      Menos mal que se trata del panfletucho humorístico “deldía”, bastante leído en la otra provincia por cierto, pero es que en el fondo los tinerfeños son unos cachondos ;-)


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|