Síguenos en twitter




Un director en primera persona

30/11/2007 13:59
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Un pajarito me decía hace media algo que me ha dejado anonadado, pero Canarias Ahora de ha adelantado. ¿Recuerdan que Daniel Cerdán, director de la TV Canaria, dimitió el otro día, y que por lo tanto había que nombrar un nuevo director? Se hablaba de Martín Marrero y sonaba lógico, porque supongo que ATI buscará algún fanboy para dirigir su televisión. Pero otra vez más, la realidad supera la ficción.

Con ustedes, el casi probable nuevo director de la TV Canaria:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. ruben dice:

      joer…si cada vez que veo el programa de este tio me dan ganas de cortarme las venas…


    1. perplejo dice:

      no me lo puedo creer un locutor de los 40 director general, el director de informativos de la ser a director de la radio y la mujer de larry a informativos. Es una broma verdad



    1. Bueno, en realidad, no creo que esto cambie el paupérrimo y lamentable espectáculo que es la autonómica.


    1. El Llanero Solitario dice:

      Con todos mis respetos para él, creo sinceramente que esta persona no da el perfil para el cargo. Ni personal, ni profesional, ni políticamente.
      No veo una decisión acertada este nombramiento.

      P.D. Alguien en el Gobierno Autónomo debería repasarse sus antiguos cuadernos de matemáticas, especialmente el álgebra de conjuntos… unión, intersección, complemento, etc.


    1. yaiza román dice:

      Creo que hay que dar una oportunidad a Willy García. No se puede demonizar a alguien que aún no ha tenido tiempo de demostrar si vale. El programa que presentaba, “En Primera Persona” es algo vomitivo, de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con su capacidad para gestionar el Ente. Tenemos que comprender que la responsabilidad de willy en esta basura termina en su función de presentador. Que yo sepa, no es él quien dirige este insano programa ni quien firma esa porquería de reportajes que estoy segura saldrán de la cabeza podrida de algún redactor recien licenciado y con el ano explotado.



    1. Por partes:

      -Quien expone, se expone: Willy García tiene un nombre hecho en los medios; el suficiente como para poder decidir qué presenta y qué no. Así que si ha querido seguir con esa bazofia de programa, es tan responsable como el resto del equipo.

      -Hacer un programa medio bien no es garantía de buena gestión de un medio que cuesta mucho dinero y que requiere, con un urgencia, un replanteamiento. Entre otras razones, porque no capta audiencia y porque sus programas osn, en general, una basura. Este señor carece de la formación mínima a nivel jurídico, económico o empresarial y, siendo realistas, su único mérito ha sido el de saber decir “sí, buana”.

      -Alguien que dice que su pretensión es “una radio que se escuche y una tele que se vea” indica realmente cuáles son sus capacidades.


    1. Chinijito dice:

      No se puede demonizar a alguien que aún no ha tenido tiempo de demostrar si vale.

      No se trata de demonizar, se trata de buscar un gestor de dinero público con experiencia y solvencia en tal puesto y Güili no tiene ni una cosa ni otra.
      .

      la responsabilidad de willy en esta basura termina en su función de presentador.

      ¿Eh? ¿Seguro?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|