Síguenos en twitter




Un exorcismo al cura

19/10/2015 00:46
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Entre los animales televisivos de la tele local, se encuentra el Padre Báez, personaje polémico y poliédrico donde los haya. Lo mismo da una misa en Tunte, da una clase de Yoga en San Andrés, un paseo en moto por la GC-2 o un reportaje para la televisión local de turno. En estas anda metido ahora, en un programa en el que el hombre se explaya de mala manera, micrófono con cable en mano, a punto de enriscarse para mostrarnos una necrópolis aquí o una cantonera allá. La pasada semana estuvo de visita en el poblado aborigen de Guayedra, para lo que se hizo acompañar del Concejal de Cultura de Agaete, el más joven de toda Canarias, quien tiene que soportar el cabreo del padre cuando descubre, allá por el minuto 17:35 del vídeo que en medio del poblado se encuentra un cartel advirtiendo la presencia de colmenas. Le faltó cagarse en dios…

Gracias al amigo Jeko por enviarnos este artículo, que reproducimos íntegramente.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Don Consultor dice:

      Está el 60 Minutes de la CBS y después esto.


    1. SuresteGC dice:

      Este programa se supera cada capítulo. Este último es digno de análisis profundo…
      https://www.youtube.com/watch?v=VB_ooluc8dM


    1. jose santana dice:

      Veo todos sus programas, personas de este tipo hacen falta unos cuantos en Canarias, no politicos, y estariamos mucho mejor
      Nos enseña partes de la Islas de Gran Canaaria, que la mayoria no conocemos, solamente por eso vale la pena verlo, sale en 5tv


    1. chicharion dice:

      Menos mal que no maneja el cotarro de montes, porque si por él fuera esquilmaba Tamadaba de pinos. Pero lo gracioso es que después no se queja de las grandes urbanizaciones de casas terreras que tiene a sus espaldas, que han quitado áreas y hectáreas de campos de cultivo.


    1. Jose Jesus dice:

      Chicharrion, infórmate bien y usa esa cabecita para pensar, que ya que te viene de serie.. No viene mal usarla. El padre Baez critíca todo lo que es el expolio a Canarias, y critica al cabildo y sus pésimas gestiones.. Obviamente yo también querría que se quitaran la mierda de pinos que no sirven para nada y existiera una diversidad más rica botánica en las islas. Pero claro, como aquí es gratis criticar, hacen demagogia solo para creer tener razón. Ojalá hubieran 10 más como el padre Baez.. Y a ser posible en la política, otro gallo nos cantaría.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|