Síguenos en twitter




Un ignorante me ha llamado ignorante

23/06/2006 17:47

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

... y ante eso ¿qué se puede hacer? ¿Cómo se le explica a un ignorante su ignorancia? Y, al contrario de como lo hizo esa persona, yo no utilizo la palabra “ignorante” en tono peyorativo, sino como su definición indica: “que no tiene noticia de algo”.

El sujeto en cuestión me discutía la supuesta desaparición de los perros del escudo de Canarias, cosa que yo le rebatía una y otra vez con los argumentos que podía, pero claro, cuando alguien se empecina en que tiene razón sin tenerla….

¿Cómo se le explica a un ignorante, además empecinado, la diferencia entre imagen corporativa y heráldica (palabras, por otro lado, que el sujeto jamás había escuchado)? ¿Cómo se le explica además que el estatuto de Cataluña no es el de Canarias, que éste no se ha reformado, y por tanto el escudo tampoco ha sufrido cambios?

Luego decimos de los chicharreros, pero nosotros también nos picamos que es un gusto. Pues no me decía este señor que había que quitar del escudo “los 7 teides” que lo forman….

Total, que casi me tira abajo del taxi…(uy, no quería dar pistas).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. sergio dice:

      Juas juas juas juas… si se enteran los de El Día de lo de los siete teides… ¡¡que contentos se iban a poner!! ;)
    1. charlie's sister dice:

      Miguel (imagino), muchas gracias por la ilustración…más claro imposible. Eso es exactamente lo que quería decirle al señor/sujeto/ignorante/taxista/etc…
    1. Taxista dice:

      Como te pille, por la calle te atropello. XD
    1. charlie's sister dice:

      jajajaja, está bien eso, jeje. Sé que no eres mi “señor/sujeto/ignorante/taxista/etc.” porque en tres palabras complicadas no has cometido ninguna falta de ortografía, jeje. La sabiduría te pierde…

      Si no…uf, me lo hubiera creído, y asustado, jejeje.
    1. Ahora sí, el taxista dice:

      Bale, me parese muy bien que te pitorres de mi por hay dandotelas de lista, demuestras una madures ejemplar…. Que sepas que en mi taxi no te llebo mas, niñata. Pero yo sigo en mis trese, los siete teides esos no pintan nada hay. ¡Cojones!

    1. Es verdad… en realidad son los siete roques que acompañan a las islas: La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste, Lobos y, por supuesto, San Borondón.
    1. rafael Linares dice:

      Pues mira yo parto una lanza po el tassista… a mi me parece una fatal idea eliminar los canes de la imagen corporativa del Gobierno. Al final y en la práctica, será la imagen que todos tendremos del organo de gobierno, pues aparecera en todas sus campañas de publicidad y concienciación y en multitud de papeles administrativos… y yo los seguiré echando de menos. Deberian escribir bajo el logo Gobierno de Arias, ya que los canes no estan. y creo que este es el sentir de la mayoria, a ese escudo le faltan 2 canes. (y no voy a arremeter contra el ayto de las palmas por lo que le hizo a su escudo, quitaron a los niños con hojas de palma, y ahora nos salen con esa birrrrrrrrriia de corporativo. qué quieren que les diga…)


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|