Síguenos en twitter




Un tonicaso de arcarde, primo

11/05/2019 20:05
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Estas elecciones municipales, cabildicias, autonómicas y europeas (¿me dejo algo atrás?) nos está trayendo autenticas sabrosuras que inevitablemente nos ha hecho sacar a Canarias Bruta de su letargo. Las sorpresas empezaron hace unas semanas con el anuncio de la candidatura de Pepa Luzardo a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, evidenciando que el Partido Popular está en sus horas más bajas y no debe haber un candidato medianamente en condiciones para la novena capital de provincia de España. Casi a renglón seguido, Nardy y Jose Miguel Bravo de Laguna abrazaban a Colisión Canaria para presentarse a Ayuntamiento y Cabildo, respectivamente. Podría decir que el giro PP > Partido propio > CoCa es sorprendente, pero luego me acuerdo de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife y se me pasa la sorpresa.

Ahora, Coalición Canaria II Nueva Canarias nos regala a los sentidos su candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Nada menos que Hilario Rodríguez.

¿Y quién es Hilario Rodríguez? Dirán los que no habitan en Santa Cruz y alrededores y/o los que no recuerdan momentos de vergúenza ajena de hace una década; pues Hilario es… dejemos que Comando Santa Cruz se los explique en este vídeo

Viendo esto, o conociendo previamente el savoir faire de Hilario, uno se pregunta ¿Te dio un aire Román, miniño?

Gracias a Don Consultor por la imagen de la candidatura, magno documento que atesoraré y heredarán los hijos que nunca tendré

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]


    1. Luego dirán que Nueva Canarias es un partido de izquierdas…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|