Síguenos en twitter




Un trabajador sólo ha faltado la mitad de los días laborables a su trabajo...

25/12/2006 20:28
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

... y eso es bueno, porque podría, por ejemplo, no haber ido ningún día a trabajar, y sin embargo, pese a las pocas ganas de pencar del hombre, ha hecho un esfuerzo sobrehumano para, al menos la mitad de los días que le tocaba, presentarse al trabajo; eso si, con un par de horitas de retraso con respecto a su horario, pero al fin y al cabo, se le vió aparecer.

¿Estúpido, no? Pues extrapolemos esta estulticia a la noticia que por navidad, nos escupe la nuestra

La Televisión Canaria fue la autonómica que menos audiencia perdió en 2006


Y es que por lo visto, la Televisión Canaria, es la autonómica que menos espectadores ha perdido durante este año y mantiene una cuota de pantalla del 9,3%. Pero ojo, 9,3% en Canarias, porque, evidentemente, es aquí donde se ve (sin contar la TV Canaria vía satélite). Es decir, que a grandes rasgos, 9 de cada 100 personas ve la TV Canaria, y este año sólo ha perdido un 0,6% de cuota. ¿Exitazo, no?

Es increible que una televisión que se paga con dinero de todos los canarios se conforme diciendo que no pierde televidentes. Pero no es de extrañar conociendo la afición del Gobierno de Canarias de darle la vuelta a la tortilla cuando de manejar cifras se trata.

Termina la noticia destacando que un 35% de los minutos de emisión de la parrilla quemada de la otonómica se dedica a programas informativos, culturales, divulgativos y deportivos. ¿Entrará en esta categoría Phenomena?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]


    1. Para “pheno-memos” los que intentan dar por bueno un resultado como ése. Cuando pronto se cumplirán ocho años del advenimiento de la otonómica, yo sigo sin ver por ninguna parte la utilidad, más allá de la plataforma de autobombo del poder. Y podía haberse hecho de otra forma: sin ir más lejos, no ha mucho un profesor de la ULL ofreció la posibilidad de un programa de divulgación de verdad no la bazofia de Phenomena y le dijeron que nones, que eso no interesaba y que la inversión, etcétera. Yo salvaría a lo mejor “La Bodega de Julián”, pero para eso ya estaba el “Tenderete”. ¿Para cuándo un espacio para el teatro? ¿Y una oportunidad para los intérpretes y autores locales? Gente que hace maquetas, vídeoclips y demás.


    1. autoctono dice:

      Yo es que me parto el culo, la mayoria de proyectos que funcionan en la TV Canaria han sido robados o copiados del centro de produccion de TVE Canarias. Sin ir mas lejos, en Clave de Ja no es mas que lo mismo que TVE Canarias empezo a hacer en el bar Kapitel de La Laguna, solo que con mas presupuesto (reconocido por los actores, que estan en la Canaria por mas pasta).

      La Bodega de Julian no solo copia el formato sino la hora de Tenderete, aunque en este caso el orginal, con sus cambios de presentador se ha ido desgastando, manteniendo solo el esplendor cuando se graba en exteriores.

      De resto, solo me gusta el futbol, el cine (digan lo que digan, los lunes estan poniendo buenas pelis SIN CORTES y se agradece), el anime y poco mas.


    1. Miguel dice:

      En clave de Ja: Debo seguir intentando encontrar la clave para cogerle la gracia al programa y a los actores, porque por lo pronto sólo me producen ascopena.



    1. En Clave de Ja o La Hora del Horror, la gracia que puedan tener suele venir dada por fusilar a Les Luthiers, Faemino y Cansado o los Monty Phyton. En lo que al fútbol se refiere, los comentaristas son para echarse a correr.


    1. Miguel dice:

      fusilar a Les Luthiers, Faemino y Cansado o los Monty Phyton

      Si por lo menos consiguieran fusilarlos… por cierto, me parece un anatema meter en una misma frase En clave de Ja y Monty Phyton


    1. autoctono dice:

      En Clave de Ja esta bien para lo que fue pensado en TVE: un espectaculo comico sencillo sin aspavientos que “rodaba” por todas las islas. ¿Que ocurre? Los actores constituyen una compañia teatral (juajua) llamada Instinto Cómico con el objeto de sacarse mas pelillas haciendose sus business, teniendo a Eloisa Gonzalez (ex miss Icod a pesar de ser de La Guancha y pibita anuncio de las mejores tienduchas de la isla) de momento ahi, pero a la que botaran a las primeras de cambio. TVE dice nones, TV Canaria dice sises y ahora tenemos el espectaculo actual, que apenas rueda respecto al anterior, pero con un decorado mas mono, algun guionista mas y por supuesto, mas caché para el elenco.

      Y a mamar de la teta hasta que se puede, que en Canarias si quieres comer de actor, o haces obras chorras, o te haces titirimusico.



    1. El guionista ¿paga derechos de autor a los humoristas a los que “intertextualiza”? :)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|