Síguenos en twitter




Una buena revolución empieza por currados carteles

30/08/2011 12:47

  • Currently 4.36/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(14 votos)

En esto que vas por la calle Pérez Galdós de Santa Cruz, conocida por ser la calle donde está La Garriga, percibiendo el aroma de los bocatas de tortilla a cualquier altura de la calle, pensando en lo mucho que molaría parar y jalarse uno, cuando ves en una esquina el siguiente cartel. Y tienes que prestarle atención, aunque sólo sea porque alguien dio lo mejor de sí mismo y de su Word para sacarlo adelante (valoremos que no haya usado Comic Sans):

Está claro que algún ciudadano hay que no está conforme con las componendas de Paulino y Román (¿cuáles componendas? Pues no estoy muy segura), y ha elegido para expresar su indignación colocar un cartel en una esquina transitada y cercana al Parlamento, como para hacer más daño, retando y desafiante. Especialmente destacable es esa afirmación final, con ese toque tan de doña de la tierra: “con lo bonita y completa que es”. ¿Cómo dices que es la isla? Bonita y completa (y hago un guiño al incomparable Calandraca en este punto).

Esto lo ve el Yayo y te hace un editorial de página y media de lo más rumboso, tan pronto, claro, como se le haya bajado la erección.

Y hablando del Yayo, al que no traemos por Canarias Bruta desde hace tiempo, parece ser que está abandonando lentamente su tole-tole mexicano, según se desprende de estas palabras del editorial de hoy:

Canarias está saturada, y sentimos decirlo, por un sinfín de corruptos con recursos del pueblo depositados en paraísos fiscales. Entre otros, en México, amparados bajo documentos de registro privado. Y a propósito de empresas en paraísos fiscales, ¿por qué no se investiga, hasta científicamente, la falsificación de ciertos documentos relacionados con un caso muy delicado? ¿Por qué se ha parado la investigación que se estaba realizando? ¿Por qué no se llega al final, con la exculpación o la culpabilidad de los sospechosos? EL DÍA interrumpió su investigación ante la privacidad con que pueden registrarse algunos documentos en México, según afirmación de nuestros letrados en la capital azteca.

Y ya se sabe, si te lo dice tu letrado en la capital azteca, tú haz caso, que por tu mal no lo hará. Lástima, nos vamos a perder the ultimate fight entre el Yayo y Paulino, y encima nos quedamos sin saber quién es Hildebrando Smith Carrasco, y por tanto sin confirmar si es el primo perdido de Warren Sánchez, lo cual explicaría buena parte de este culebrón. Y mientras, Radio El Día va echando el cierre mediante el goteo de trabajadores, aunque al mismo tiempo se anuncia en LaSexta (prometido que lo vi en un descanso de la carrera de F1 en Spa) como el grupo de comunicación más potente de las Islas, supongo que para captar anunciantes a los que no les importe publicitarse en un medio que transita su propia, y larga, agonía.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. carlos dice:

      Que artículo mas malo…



    1. Como un dolor, oiga.


    1. Gen Colorado dice:

      Pero que buenos bocadillos de tortilla y cuantos días de playa nos han salvado.


    1. Morgana dice:

      Doña Perplejita, ha puesto usted Yayo y erección en la misma frase y me ha dado una ripia horrorosa, aparte que la imagen me vino a la mente y casi poto el bocata mixto que me estoy jalando.

      Un saludo.



    1. Mis disculpas, Morgana. Mírelo por el lado bueno: se me acaba de inmunizar para casi todo.


    1. godo feroz dice:

      Tenerife tiene tinerfeños sin tinerfeñismo ( dicen que si lo dices tres veces, delante del espejo, la noche de walpurguis, se te aparece el yayo pa decirte lo bonita y completa que es nuestra isla )


    1. Godo Jediondo dice:

      ¡Cuánto daño ha hecho el feisbuc! He leído algún comentario de los de arriba y me he puesto a buscar el “me gusta”


    1. Walter dice:

      ¿Qué es eso del tinerfeñismo? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se mide, calcula o distingue? ¿Qué es eso de una isla completa? ¿Qué es un tinerfeño útil o para qué o quien?

      Muchas preguntas para hacer la digestión como Dios manda.


    1. Sergio dice:

      Walter, eso lo mandas a ElDia y enseguida te responden.


    1. Walter dice:

      #9. Me imagino que sí, pero yo busco respuestas de gente inteligente. Por su falta de sesera el imperio mediático va proa al patio de los cangrejos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|