Síguenos en twitter




Vamos al Noa Noa

30/04/2008 17:19

  • Currently 4.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(23 votos)

Siguiendo la estela de los gemelos homosexuales, las Lady’s del Swing, también conocidas como las cantantes del apóstrofe inexplicable (y a veces rezo para que no crean que Lady’s es el plural de Lady), han hecho del fracaso en un programa de televisión trampolín para el lanzamiento de su producto musical.

Aquí vienen, bullangueras como ellas solas, ejecutando este tema en el que nos invitan a disfrutar de la frivolidad, ejercicio loable en estos duros tiempos de crisis, yendo al Noa Noa, idílico lugar en el que a base de mover el pandero, las penas huyen y la alegría nos inundan. ¿Dónde está el Noa Noa? ¿Cómo se llega? No lo sé, para mí el Noa Noa es un estado mental. Como un nirvana de garrafón.

El decorado es parco, como el mensaje, y vive Dios que no han dilapidado el presupuesto en coreógrafos. Se les reconoce una cierta competencia vocal, que compensa a duras penas la intrascendencia del resto de la pieza.

No he seguido con detalle la trayectoria de estas jóvenes, pero supongo que están todas, incluyendo la que estaba enferma cuando aquel famoso casting, la voz sobrante pero imprescindible, según intentaron hacernos creer estas reinas de la retórica.

EL NOA NOA

Gracias a noviembredulce por la localización.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Charlie dice:

      Un ejemplo palpable del refrán “aunque la mona se vista de seda…”.

      Técnicamente el video es impecable (no esperaba menos de MI AMIGO Pedro Ruíz-Mateos) pero, si buscas un milagro, vete a Lourdes o a Fátima.

      Es imposible dar un toque de sofisticación a este grupo en el que todas tienen cara de promotoras de la sección de perfumería de El Corte Inglés o, en su defecto, de “esteti100” de peluquería de barrio.

      Es algo similar a lo que le pasaba a las Ketchup. Normalmente unas gafas de sol agregan un toque de sofisticación a la persona que las porta. Pues bien, fíjense si tenían cara de simplonas las hijas de El Tomate, que ni por esas. Por mucha gafa de diseño que se pusieran seguían teniendo cara de simplonas.

      En fin, hijas mías, volved a la verbena. ¡Ese submundo del que nunca debisteis salir!


    1. Pancho Tequila dice:

      Con estas “bellas” muchachas siento lo mismo que con el 100% de los videoclips canarios que ponen en televisión: pura, dura y sangrante VERGÜENZA AJENA.

      Pa ver estas burras cojas haciendo el ridículo, sería preferible que las tv pusieran cosas como ésta, que por lo menos tienen su gracia ;)

      http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2017719901

      (El enlace sólo funciona con el copia-pega)


    1. sandinmyshoes dice:

      Por dios, por dios, como bien dije, y envie el video parecen vestidas de charol o modas kenia, y el sillon de euromueble, ademas con lo facil que es hacer un video en algun paraje cercano de algunas de nuestras islas, (que tenemos 7) y lo facil que es una localización, por dios por dios.


    1. Frank dice:

      pero es que nadie tiene nada nuevo que ofrecer mas que versiones recalentadas de los mareos de lou bega? Es el mismo guineo que se traen con las rancheritas auctoctonas de la gomera y el rollo sudaca importado. personalmente pienso que ya vale de darle la vuelta a la misma mierda de hermanamiento telepatico con todos los ruidos de la mona heredados del programa de tv de los 70s llamado tressientoss miyyones.


    1. kailos dice:

      Los gemelos son más de ir un lunes al Yumbo (a Maspalomas)


    1. autoctono dice:

      Yo a estas cachorras me las zumbaba a ritmo de Pepe Benavente en la verbena más próxima…¡clasistas, que son unos clasistas! (y Perple una envidiosa xD)


    1. pinzonazul dice:

      Anda que no es vieja ni nada la canción... Otro recuerdo imborrable de mi infancia ochentera.


    1. Chinijito dice:

      ¡Cuantas toneladas de maquillaje por centímetro cuadrado facial y fajas de la teletienda!


    1. pinguinito dice:

      Weno antes ke nada, decirles, ke con ke derecho se creen ustedes para hablar de estas chicas. son unas, como de tantas otras ke se estan intentando buscar la vida a nivel musical. Y ustedes km canarios ke son, deberian apoxarlas, ke son de su tiera. no tuvieron suerte en factor x, weno, pero la preguntas es kien tubo suerte? angy nada mas. De todos los concursantes de dixo programa, tuvieron la posibilidad de grabar disco 3 personas!! los tres unicos ganadores. y ellas para haber salido las segundas, y ke se fijen en ellas para darles la posibilidad de grabar un cd, eso xa es…. UNA SUERTE!!! no es por ke hay un buen producto. Y los ke saben de musik lo saben, ke este no es el caso. Este grupo se forma tras una gran seleccion de chicas, a nivel vocal, no son nada malas. Y cada dia se siguen formando mas y mas en el conservatorio de las palmas, asi ke tan mediocres, km las pintan, no son se los podemos asegurar. Y a gente km ustedes, son a los ke les tene ke dar verguenza entrar en este tipo de foros, y dedikrse a hablar de la gente. ke no solo hablais de ellas, si no de todo el personal tecnico, vestuario, maquillaje,… ke esta detras de ellas. Ke son bastante reconociodos a nivel nacional. y la ropita no es de kenia ni de inguna tienduxa de esas. para mas informacion ha sido hexa por un estilista vasco UNAI TELLERIA, cuyo a organizado a nivel de vestuario y demas, muxos eventos en las islas, km sn los famosos carnnavales de santa cruz de tenerife y de las palmas de gran canaria. Sin mas me despido, y espero ke toda esta informacion les haxa servido de algo. y mas ke se me habra kedado en el tintero, pero recuerden, saber mas de estas xikas se se kiere hablar de ellas. GRACIAS. SALUDOS .


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “Y ustedes km canarios ke son, deberian apoxarlas, ke son de su tiera.”

      Joder, por muchas veces que haya leido ya esta frase en diferentes artículos (y normalmente con similar hortojrafiha) sigue dándome escalofríos.



    1. ¿Aunque sean malas, tan malas como su ortografía?


    1. Godo Jediondo dice:

      ¿Qué ha dicho?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿Por qué sustituye las “ch” por “x”? ¿Y por qué no se vuelve a leer el post antes de hablar?


    1. pino dice:

      haber las chicas cantan bien ,y como no apoyar a la gente de nuestra tierra por favor,ya que estamos imaginados en la peninsula,pero sabes por que? ya he visto que los canarios tenemos mas salsa azucarrrrrrrr




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|