Síguenos en twitter




Vanyera 3, intervenida judicialmente

01/06/2006 23:33
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Me ha sorprendido enormemente la noticia que leo en Canarias Ahora que viene a decir que la empresa de catering Vanyera 3 está intervenida judicialmente y con un procedimiento concursal (palabro famoso en Canarias verbigracia de la U.D. Las Palmas).

Cabe recordar que la empresa Vanyera3 ya no tiene capital canario en su accionariado desde que fue comprada en 2003 por una empresa de capital riesgo.

Si la cosa no vuelve a su cauce, se acabará con una empresa con 27 años de historia, que todos los que “degustamos” sus exquisitas viandas en un comedor escolar de colegios públicos canarios (o en el comedor de la prisión de Salto del Negro, ya puestos) seguramente recordamos.

N. del R.: Tómese el lector desde “exquisitas viandas” hasta “recordamos” como una fina ironía
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. marto dice:

      O en el hospital…
    1. Miguel dice:

      Oiga, pues también :-)
    1. hideyoshi dice:

      La intervención es por problemas económicos o por la calidad de las comidas?jejeje
    1. Heraclio dice:

      A mi lo que me extraña es que con tantos beneficios que daba Vanyera3 hasta que la vendió el Sr Marrero a la empresa de capital de riesgo britanica en el 2003 , que todos sabemos a que se dedican estas empresas de capital de riesgo , yo me pregunto: ¿Quién vende y por qué ? una empresa que dá tantos beneficios,, que alguien me lo explique. Es que al Sr Marrero ya no le gustan los Euros…..?
    1. Elda dice:

      POR CIRCUNSTANCIAS HE IDO A PARAR A ESTA EMPRESA, Y TENIENDO
      MUCHAS EXPERIENCIA DE BASTANTES AÑOS, Y LA VERDAD, NO LE HE VISTO NI CALIDAD NI TRATO EXCELENTE A LAS PERSONAS QUE HAN IDO POR PERIODOS A TRABAJAR
      PARA ESTOS PERSONAJES.
      Luego HE DE MENCIONAR,QUE, SIN CAUSA JUSTIFICADA,YA TE MANDAN FUERA.
      Y NO DAN LA CARA, CUANDO PIDES EXPLICACIONES.
      DEPLORABLE,PORQUE MANDAN A 3ªPERSONAS A DARTE LA NOTICIA, Y NO CONTENTOS CON ESTO, CUANDO LLAMAS A TU CONCACTO QUE TE HA INTRODUCIDO, TE DICEN QUE NO TE PUEDEN DAR CERTIFICADO DE EMPRESA, ESCUDANDOSE EN ABSURDAS
      EXPLICACIONES SIN SENTIDO.
      SOLO DECIR, SE MERECEN TODO LO
      QUE LES SUCEDA, POR NO ACTUAR CORRECTAMENTE.


    1. monica dice:

      MI COMENTARIO VA REFERIDO A LA EMPRESA VANYERA3. Editado: Antes de comentar hay un aviso que pone claramente "Los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog) serán eliminados por los administradores.". La próxima vez, lee antes de comentar. Gracias.

    1. mari carmen dice:

      hola he trabajado en vanyera y el trato no ha sido ni bueno ni malo pero como en cualquier empresa pero lo que no entiendo y estoy de acuerdo con un comentario que he leido porque una empresa que daba beneficios como puede ser que de la noche a la mañana se va a pique por mala gestion del dueño por favor que las cosas se investigen porque no puede ser que vayan a dejar a tantas familias en la ruina




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|