Síguenos en twitter




Vargas justifica lo suyo

29/02/2008 14:02
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(5 votos)

¡Gracias Tinerfe!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Enrique dice:

      Se me abren las carnes con este tipo y que diga que ha tenido que asistir al juzagdo por ejercer esta profesión ¿a que profesión se refiere? Porque si esta diciendo que hace periodismo, paren que yo me bajo.

      Es increible como un tipo tan inculto, demagogo, manipulador, mentiroso y además condenado puede presentar un programa de televisión, es realmente increible, lo de las teles locales en general y lo de este personaje en particular.


    1. víctor dice:

      Éste individuo tuvo problemas cuando trabajaba en chocolates TIRMA,no sé si se refería a éste tema.Me enteraré mejor;mi hermano conoce un poco su caso


    1. david dice:

      Verdades como puños, duela a quien duela. Dale ahí, Vargas!!


    1. Raul dice:

      Para mi este señor,por el momento es una de las pocas plumas que en tenerife no se venden y lo ha demostrado de la mejor manera que el sabe, aunque no dejo de reconocer que no es la mas adecuda.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|