Síguenos en twitter




Vaya drama

06/07/2007 08:52
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Quien por muy poco no le tiene que pagar nada a Hacienda es Manolo Artiles, el de Mírame TV, que casi se desangra en el aeropuerto del Norte, donde por cierto no había dice él ni gasas para controlar una hemorragia, aunque sí médico. Pues se le abrió una herida producida por una intervención, tras una inyección mal puesta, y el hombre casi se queda con la maleta hecha, pero para el otro barrio. Menos mal que no se le produjo la cosa a bordo del avión que le iba a llevar a Madrid, porque no lo hubiera contado. La delgada línea que separa la vida de la muerte es terrible. Iba a tomar un avión y empezó a desangrarse. Ya tiene el colega algo que contar (no a sus nietos, porque probablemente no tendrá nietos), pero sí a los sobrinillos.

Andresito, ya te vale. Por todo el parrafito.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Enrique dice:

      Este tipo de historias dan la verdadera dimensión del periodismo de chismorreo y coacción que ha practicado siempre este señor. Lo que pasa con Andresito es que no sólo se retrata el mismo sino que también retrata al panfleto que le da hueco todos los días en sus páginas.
      Yo les sugiero que hagan un trabajito de hemeroteca y comprueben la evolución de Don Pepito del falangismo a la xenofobia pringosa con la que emborrona todos los días su periódico y aprovechen para buscar en las fonotecas todo lo que Andresito dijo de Don Pepito hasta que se hicieron amigos.
      Que vergüenza de profesión esta.


    1. Mileurista dice:

      Este hombre lo unico que hace es soltar sandeces y burradas en cada línea que escribe, además de contradecirse a él mismo habitualmente. Por eso me gusta más leerme su columna que echarle un vistazo al “13, Rue del Percebe”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|