Síguenos en twitter




Vaya par de dos

22/01/2008 22:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)


(insertar ronquido)

Imagen surrealista aparecida hoy en el CanariasAhora.com. El señor mayor de la izquierda, el mítico don Francisco de Canal25, una cadena condenada a muerte por no tener TDT, destino que correrá tal señor en no muy breve tiempo. Dicha cadena nos ha brindado momentos míticos. Recordatorio de algunos momentos:

- Programación de calidad

- Un presentador travestido

- Fomento a los nuevos familiares artistas

- Habla Canaria

Oportunamente a la derecha de Mister F (izquierda de nuestra imagen) Larry Álvarez, ex-amigo de Soria y ex-chanchullero del PP Canario, todo un cadáver político. Como ven son muchas las similitudes, además de la ideología cuasi facheril que comparten.

Pero lo mejor, las banderas. Larry antepuesto a todo lo que representa el PP y su nacionalismo español. Don Francisco, símbolo de lo autóctono pero con respeto, con la bandera oficial y no ese invento de Cubillo con las 7 estrellas verdes.

Eso si, enrollarse, lo justo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Reena dice:

      Ya estas matando a Don Fransisco, autoctono??




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|