Síguenos en twitter




Verdades como puños

22/02/2007 11:56
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

A veces una parte, no podría asegurar el porcentaje, del éxito de una serie está relacionado con el grado de identificación entre el espectador y alguno o varios de los personajes. Aquí pueden ver dos ejemplos extraídos de dos series diferentes: House y Sports Night.

El primer clip quizás le suene a alguno de ustedes ya que en el artículo Ñoños no, gracias hacía referencia a él.

El segundo, aunque más antiguo, lo he recordado al volver a ver la serie que entrara en nuestro país a través del canal Paramount Comedy y que ahora los espectadores de TDT pueden ver, nunca mejor dicho, en el canal VEO.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. frank dice:

      De acuerdo Charlie, pero te digo que ver esas series dobladas me da grima de la buena. Me he acostumbrado a verlas a pelo y cuando las traducen son para mi como ver al nefasto de jose luis moreno el ventriluoco con sus machangos haciendo el paripe en lat ele..es que ni las bromas originales encajan con lo que estan diciendo…


    1. Compostela dice:

      Como descendiente de una rancia rama de artesanos zapateros de la vieja Submeseta me agrada el afán que muestra usted por el buen calzado, Sr. Charlie, pero me consterna que no pueda apreciar la belleza de unas sandalias de calidad o el buen gusto de unos pies cuidados adornados con unas chanclas de magnífica manufactura.
      En fin, las personas y personajes singulares, como House o usted mismo, tienen estas peculiaridades. ;-)
      Saludos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|