Síguenos en twitter




Vivahkanariahlibren (los estragos de la ESO)

22/06/2006 17:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)




Agüita con los borrokitas canarios. Me he quedado… sin palabras actualización: Por cierto… no se pierdan los comentarios del video en youtube, pero no se molesten en dejar algo que sea crítico, porque por lo visto el ser independentista está reñido con encajar las críticas, ya que los comentarios que no les interesan los borran directamente. ¡Qué tolerantes!
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. jose dice:

      Se ríe uno un rato. Luego pienso que personas como esa que sale haciendo una pintada y en vez de la A pone unos triangulitos son los que deben haber hecho estos grafitis sobre los grabados del barranco del Muerto (y perdona que referencie fotos mías, no conozco otras):
      Foto 1
      Foto 2
      Es lo que debe pasar cuando tienes tantas certezas.
      De resto, me tocan la fibra sensible cuando posan para la videocámara con un fondo de cañas y unos muros cortavientos a lo lejos. En serio, eh. Para rozar la perfección sólo faltaría un coche quemado o una lavadora oxidada.
    1. Miguel dice:

      Jose,

      Gracias por las fotos que enlazas (me he permitido arreglarlo para que sea un enlace directo).

      La verdad es que es tristísimo que haya gente que se crea con el derecho de ir vandalizando las cosas, ya sea con grafittis o con grabados en piedra.

      En cuanto a las certezas (presupongo tono irónico en esta parte de tu mensaje):

      ¿De verdad se piensan descendientes de guanches o algo así? ¡Pero si aquí los que estamos somos todos descendientes de españoles! Menuda manera más torticera tienen algunos “independentistas” de reclamar su canariedad.

      Yo soy, por encima de todo, canario. Nací en Canarias, vivo en Canarias pero se perfectamente que si me remonto un par de generaciones atrás toda mi familia viene de la península. Por parte de mi padre, gallegos, por parte de mi madre, zamoranos y probablemente andaluces.
    1. De cuando dice:

      Es lo que tiene llevar mucho tiempo puesto un pasamontañas: impide el riego sanguíneo hacia el cerebro y eso tiene sus consecuencias.

      Los comentarios en Youtube del vídeo, tampoco tienen desperdicio.

    1. Un nazi siempre es un nazi, con independencia de cual sea su pelaje.
    1. Netito dice:

      Miguel, no sólo somos descendientes de españoles, también hay muchísima sangre portuguesa, flamenca y africana corriendo por las venas de los nacidos en Canarias.

      Es curioso este empeño en basar ideologías en el culto al pasado. E imagino que a estas gentes les caerá fatal gente como Pedro Lezcano o Maximiano Trapero, que no sólo no son de sangre pura, sino que encima nacieron en la metrópoli colonialista. En fin, supongo que es lo que nos queda en esta época tan carente de referentes, tsk….

      Y para echarse unas risas, nada como visitar ciertos foros de ciertas organizaciones. Ug!
    1. taoro dice:

      querer enmarcar todo el independentismo en canarias en un marco tan reducido es faltar a la verdad. Las revindicaciones nacionales y sociales nada tienen que ver con la sangre o con la raza, sino con las querencias y derechos legitmos como pueblo. La independencia es un trámite necesario, el fin, el socialismo, la igualdad.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|