Síguenos en twitter




Vota a Román, que hay paguita

16/05/2019 20:38
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

El recombo de elecciones de este 2019 está dejando cosas tan impactantes que son capaces de levantar a un muerto. Coño, nos ha levantado a nosotros que estábamos en hibernación desde hace años. Cuando digo impactantes, nuestros astutos lectores saben que me refiero a cosas de verdadera vergüenza ajena.

Seguimos el repaso al golpito de la fauna que se ha escapado de Mordor para concurrir a las elecciones autonómicas, europeas, locales, cabildicias, de la comunidad de vecinos, del club de amigos del país y del círculo de bellas artes con un señor que… juraría que fue presidente del Gobierno de Canarias. Si amigos, hablamos de Román Rodríguez. Del partido de Román, Nueva Coalición Canarias hablamos cuando en las elecciones generales se presentó Pedro Quevedo con el aval de ser el diputado del 75%. Los electores decidieron que para eso, y su absentismo del Parlamento, mejor se quedaba en su casa.

Y la semana pasada nos hacíamos eco de su apuesta por Hilario tonicaso primo Rodríguez para la arcardía de Santa Cruz de Tenerife. Ahí, calidad a tope.

Hoy nos centramos en el propio Román. En su enésimo intento por ser presidente del Gobierno de Canarias con su partido disidente de Colisión Canaria, la desesperación le lleva a hacer ofertas directamente en su propaganda electoral que… bueno, vean:

Podría decir muchas cosas de esto, pero tal y como está el patio en estos tiempos, que ya no es como cuando abrimos Canarias Bruta en 2005 (por cierto, ¡este mes cumplimos 14 años!) mejor me callo y que el lector de este weblog que insisto, es astuto, saque sus propias conclusiones del tercermundismo y la sinvergonzonería de … ¡vale!, me callo.

Mil gracias de nuevo a Don Consultor por el documento gráfico.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|