Síguenos en twitter




Web Anti-Nacionalista

22/11/2008 22:27
Autor:

  • Currently 3.93/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(30 votos)

Hoy, revisando las estadísticas del blog después de la caida del servidor de ayer, me he topado con que el PNC nos enlaza. Al ir a ver en qué contexto lo hacía, me he encontrado que Canarias Bruta está en la sección de enlaces, apartado Webs Anti-Nacionalistas, y somos los únicos que aparecemos en ese apartado.

Que triste que porque te parezca que las ideas de cuatro* iluminados son de risión, te tachen de antinacionalista. Si no fuera porque me da exactamente igual, hasta me ofendería. Por cierto, si sus ideas están tan bien estructuradas como su web con Joomla, miedito me darían si tocaran poder.

*Vaaaale, dejémoslo en cinco

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Enrique dice:

      Hombre Miguel, tómalo por el lado bueno, que estos iluminados tengan a esta web por “enemiga” es algo reconfortante, imáginate que dijesen cosas buenas, eso si que sería para preocuparse.

      Ahora ya en serio, les encanta estar clasificando todo en amigos y enemigos, supongo para que cuando llegue el día del mundo perfecto diseñado por ellos, poder tomar las medidas necesarias con los desviados de pensamiento.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Carajo, yo que pensaba que estaríamos enlazados en la sección “ONGs favoritas de Esther Sarrautte”…



    1. Lo que sería interesante es que explicaran en base a qué justifican la etiqueta. Una cosa que he visto en esta güé es que han repartido palos a partes iguales entre todos los partidos políticos. ¿O es que, desde que se critica, se convierte uno en “anti”? O con-mi-higo o contra mí.


    1. Tinerfe dice:

      Lo curioso, es que no los metan en el grupo “Godos anticanarios”. xD


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Como dijo el gran Paul Newman cuando se enteró de que estaba en la lista negra de Nixon: “Es el mayor honor de mi carrera”


    1. Miguel A Hernández dice:

      Cuanto más leo esta página más me gusta. Y es que es una pena que tengamos como “líderes” en todos los sentidos y en todos los ámbitos personas tan patéticas. Sólo, me apetecía decirles que gracias por el balón de oxígeno que webs como Canarias Bruta o Caspa Canaria dan a nuestro querido archipiélago.


    1. Pierre No Doy Una dice:

      Pues a mí no me ofendería, si no todo lo contrario… :D que estos personajes me tengan como enemigo sería un buen regalo de reyes.


    1. ricardo dice:

      Yo quiero estar ahí. ¿Dónde hay que apuntarse?¿A quién hay que pagar? ¿Por cierto saben en el PNC qué es una ONG?


    1. Gecko dice:

      Mejor que los etiqueten como Anti-Nacionalistas que como ATI-Nacionalistas.


    1. autoctono dice:

      ¡Nunca pertenecería a un club que admitiera a la Sarraute como socia!



    1. ¡Y dos huevos duros!
      MEC
      Que sean tres

      P. D. Magistral artículo de González Jerez en el Diario de Avisos:

      http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/240905/


    1. alfil dice:

      Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena, y a seguir así. A ver si consiguen que les pongan un enlace en elguanche.net (por cierto, el de esta página sí que es un diseño web currado y moderno… supongo que pasar de los petroglifos al html tuvo que suponer un esfuerzo considerable)


    1. CHICHARRERO dice:

      FELICIDADES MIGUEL!!!
      Anti-nazionalista a muerte.


    1. anonimo dice:

      hay que hacer algo con una serie de elementos en la laguna por la zona de la calle catedral que se dedican a gritar a todas horas puta españa y canticos contra los godos etc, pero no es solo eso, al fin y al cabo tenemos libertad de expresion, lo peor es que tienen atemorizados a los vecinos, tiran objetos e insultos a todas horas por las ventanas, aparcan los coches en doble fila y cuando les llaman la atencion insultan y amenazan a mujeres y ancianos. enarbolan la bandera del medraje, la amenaza, el insulto y el acoso vecinal con siete estrellas verdes. por favor ayuda muchos vecinos somos personas mayores y tenemos miedo a denunciar y a caminar por nuestros propios portales, por favor ayuda hay que parar los pies a esos imnpresentables




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|