Síguenos en twitter




wó, ecel, aces, pogüepoin, úlu (II)

29/03/2006 21:50
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Charlie recordó, leyendo mi post sobre el Excel de hoy, esta hilarante publicidad radiofónica que tenía grabada y con la que nos partimos la caja un buen rato. Vale la pena oirla. Sobre todo, la parte en la que D. Ramiro nombra los componentes del paquete “Maicrosoft Office”, que según el es “éxito de ventas en Estados Unidos” ¡nada menos, habrá que correr a comprarlo!

Por cierto, que el anuncio no le hizo mucha gracia a la asociación de consumidores, que puso una reclamación por publicidad engañosa , admitida parcialmente.

La empresa que comercializa el curso de “wó, ecel, aces… etc…etc…” también vende (o vendía) otros afamados productos como Coffee Light o un detentó de radare

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. De Cuando dice:

      ‘Publipunto Intershopping’ (tela el nombrecito de la empresa) lleva insertando anuncios en las principales cadenas de radio desde hace unos años.

      Aparte de los ‘productos’ (voy a darle ese nombre) que has apuntado, con la llegada de la primavera empiezan a publicitar también cosillas “para eliminar esos kilitos de más” (palabras textuales del anuncio). Venden desde comprimidos que llevan vinagre de manzana (??), no-sé-que-cosa que emite una ondas que hacen que la grasa se queme (yo casi me parto de la risa la primera vez que lo escuché) y ‘body’-no-sé-cuantos que te da calor exterior en las zonas donde quieras quemar la grasa (basado según D. Ramiro en la idea de que muchos personas se colocan prendas de plástico para sudar más cuando hacen ejercicio ???).

      La empresa ha sido denunciada unas cuantas veces por publicidad engañosa. Espero que algún día le metan mano de verdad como a la televisión local aquella (no recuerdo el nombre) que estafaba con los 906.
    1. Miguel dice:

      De Cuando,

      He puesto un par de enlaces precisamente a denuncias, pero si buscas en google encuentras muchas más.

      Las ondas “quemagrasas” son las orgónicas ¡Toma ya!. Hay un post de mala prensa aquí que habla de eso.

      La tele de la que hablas era Telesierra. Anda que no tenían cara ni nada :-)
    1. Fer dice:

      el autlot es un cliente de correo que se sale!
    1. De Cuando dice:

      D. Ramiro al final también dice página ‘guef’ y ‘sogua’.

      Miguel gracias por recordarme el nombre de la televisión.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|