Síguenos en twitter




XLI Super Bowl: Una retransmisión muy decepcionante.

05/02/2007 10:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Anoche los seguidores del fútbol americano tenían una cita ineludible con la final de la NFL. La Super Bowl (habría que colgar a la gente que dice “la final de la Super Bowl”) que este año se celebró en el estadio de los Miami Dolphins, estuvo pasada por agua en una gran parte de su desarrollo, lo que contribuyó a un deslucimiento del espectáculo.

El partido en sí, con un comienzo espectacular, estuvo bien (sobre todo en la primera parte) y el miniconcierto de Prince del Halftime Show fue la bomba. A propósito, ¿qué es lo que tenía Paulina Rubio que hacer en la Super Bowl para no poder estar en el pabellón de Canarias en FITUR? Yo no la vi.

Lo que me dejó muy decepcionado fue la retransmisión del evento. Las retransmisiones de la Super Bowl se caracterizan por un grafismo espectacular (el de esta edición no era nada del otro mundo) y, a veces, por el estreno o la experimentación de nuevas tecnologías (recuerdo el año que colocaron una purriada de cámaras alrededor del estadio para poder obtener imágenes “tipo Matrix” desde todos los ángulos). A mí personalmente me jodieron mi parte favorita: EL montaje del escenario del Halftime Show. En su lugar, pusieron un resumen de los actos anteriores al partido, con la participación del Circo del Sol (que cada vez apestan más a una franquicia tipo La Fura dels Baus). Y no digamos nada de la cantidad de planos con la imagen difuminada por las cámaras empañadas o con gotas de agua.

En fin, después de dos paquetes de pipas, uno de paquete de cacahuetes (sin pelar) y otro de pistachos además de una botella de dos litros de Coca-Cola Zero, me fui a sobar pensando en que antes de palmarla (cruzo lo dedos) habré sido espectador en directo de alguna de las próximas ediciones de este magno evento.

YouTube tiene una página en la que los visitantes pueden contribuir a hacer un ranking de los anuncios de la Super Bowl.

¡Sorry about the Bears Frank!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Reena dice:

      Manises leches! como que “cacahuetes”? ¬¬


    1. charlie dice:

      El texto en el exterior del paquete indicaba “cacahuetes”. ¿acaso sé yo más que el envasador?


    1. frank dice:

      Pues no se que decirte Charlie, a mi me entretuvo bastante la retransmision en directo de ABC7 aqui en Chicago, al menos en el primer cuarto, pero el resto es como dices, soso pasado por agua. Mi vecino Kevin dejo de pegar botes como un energumeno muy tempranito asi que deduje que los Bears iban perdiendo. Hoy llegaron los del equipo a la ciudad con -20 grados bajo cero, pero sin ceremoniales ostentosos, solo algunos fans incondicionales fueron a verles llegar soportando el frio polar, eso si, los telediarios decian chorradas acerca de como aconsejar a los fans para superar la depresion de la derrota, pero yo me rio mucho con ese fanatismo. De todas formas, los Colts son de Indianapolis, y Indiana esta aqui al lado a tan solo media hora en coche al sur, lo que significa que es como si los vecinos hubieran ganao la loteria…bah..es el mismo fanatismo que el futbol. No se si vistes la fiesta organizada en Casa Casarina en South Beach (mansion versace) y en el hotel Delano, mi favorito en Miami, eso si que era digno de ver y ahi era donde estaban el autentico espectaculo…..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|